Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones para los viajeros mexicanos

Bienvenido a la sección de Recomendaciones, donde le ofrecemos las principales recomendaciones según el país visitado.

 

Las recomendaciones de esta sección giran en torno a trámites especiales a para viajar (diferentes a los de ingreso como la visa y pasaporte) y a lugares y actividades aconsejables según el destino a visitar.

Tenga claro: destino, días y duración del viaje, estado de salud de los pasajeros y tipo de actividades a realizar.
Averigüe por los requisitos exigidos para el ingreso: recuerde que algunos países exigen Visa, Seguro de Viaje y/o Vacunación.
Infórmese sobre datos generales del destino que visita: como es su clima, comida, cambio de moneda, situación sanitaria y política.
• Respete la legislación y las costumbres locales del país que visita: Algunos comportamientos pueden ser legales y admitidos en su país y no necesariamente lo son en otro.
Considere la contratación de una Asistencia en Viaje: para que cuente con el respaldo de una aseguradora en caso de cualquier emergencia.
Lleve siempre los medios de pago suficientes: Informe algún amigo o familiar del lugar en el que estará y deje alguna forma de contacto por posibles eventualidades.
Averigüe el peso permitido por la aerolínea en la que viaja: y si es posible plastifique su equipaje: lleve solo lo necesario.
Averigüe que zonas son más seguras: para la búsqueda de hospedaje y la práctica de actividades turísticas.
Si compra paquetes de planes turísticos: no lo haga por más de una semana por si se le llega a presentar algún inconveniente para cumplir el itinerario.
En caso de requerir solicitar reembolso en alguna entidad: pida siempre las facturas para que tenga estos comprobantes al regreso de su viaje.
Verifique siempre el estado del vuelo de regreso: ya que algunas aerolíneas no alcanzan a dar aviso de los cambios de horario o de fecha. Realice el check in con suficientes horas de antelación.

Las recomendaciones las hacemos entre todos, si es un viajero frecuente y quiere comentar en algunas de nuestras secciones, no dude en hacerlo.

¡En Aseguratuviaje.com.mx lo mantenemos informado para que viaje tranquilo a todo destino!

 

Contenido relacionado:  Recomendaciones en Perú | Recomendaciones para viajar a Panamá | Recomendaciones en Cuba | Recomendaciones para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar