Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos 50% off
Genérico2(promo)
Descuentos 2x1
Genérico2(promo2)
Seguro de viaje desde 1,5 dólares mensuales
Genérico3
Evita el precio de viajar sin cobertura
Genérico4
Seguro de viaje desde 30 dólares
Genérico5
Compra y ahorra en tu
Genérico6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Reclamos: reintegro y reembolso

Si contrataste un seguro de viaje internacional mediante la plataforma de Aseguratuviaje.com, te contamos las formas que tienes para realizar el reclamo por reintegro o reembolso.

 

Recuerda que solo te podremos ayudar en caso de que hayas contratado el plan de asistencia mediante nuestros asesores comerciales o el cotizador online. Si obtuviste la póliza con la compañía directamente, deberás comunicarte con sus operadores. A continuación te brindamos los pasos según la situación que presentes:

Solicitar el reembolso de dinero al no recibir cobertura: 

Si no pudiste comunicarte con la aseguradora en el momento que presentaste la emergencia en el viaje, lo que debes hacer es volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas.

Deberás informar lo sucedido, para que los operadores de la aseguradora contratada te indiquen como actuar. Si no logras comunicarste, envía inmediatamente un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

  • Requisito: Adjuntar los comprobantes, facturas y recibos en los que conste el servicio que recibió y el valor que tuviste que pagar.
  • Nota: El reembolso será efectuado en caso de que se pueda comprobar que la aseguradora no respondió en el momento oportuno y el usuario hizo el llamado o nos envió un email para avisar que tuvo que atenderse de otro modo. De ser así recibirá el 100% que invirtió.

Anular o realizar cambios en el Seguro Viajero y solicitar reintegro:

Si deseas cancelar tu tarjeta de asistencia, lo que debes hacer es enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. A este mismo correo también podrás solicitar la realización de cambios en su voucher, si por ejemplo hay error en las características de tu viaje o en los datos personales. 

  • Requisito: Adjuntar el número de voucher y nombres completos de los pasajeros.
  • Nota: El reembolso se hará efectivo si solicitas la cancelación antes de que éste inicie vigencia (por lo general el servicio se activa el primer día de viaje del pasajero, procura solicitar la anulación con suficientes días de anticipación. Ten en cuenta un mínimo de 3 días hábiles).

¡En Aseguratuviaje.com.mx podrás comparar diferentes seguros de viaje de varias aseguradoras internacionales, cuéntanos caulquier duda frente a nuestros servicios y ahí estaremos para asesorarte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”?

seguro y asistencia de viaje 

¡Visita esta hermosa maravilla y cuéntanos cuál de todas es tu vista favorita!

Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres!

islasgriegas 

¡La combinación perfecta si te gusta el mar y espacios urbanos y tradicionales para vistar!

Canal atv.mx

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria