Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Que visitar en Miami

Miami es una ciudad turística por excelencia. Muchas personas suelen ir hacia allí para disfrutar de grandes recorridos y conocer cada rincón de la zona.

Lugares para visitar hay miles: playas, paseos, shoppings, etc. Si está en nuestras posibilidades no dudemos en ir a conocer esta porción de paraíso.

Sin dudas el principal destino de los turistas son las maravillosas playas de la ciudad y al momento de conocerlas debemos empezar, sí o sí, por South Beach, la playa más conocida de toda la zona de Miami Beach.Allí el topless está permitido y los clubes nocturnos más famosos hacen sus presentaciones para la alegría de los visitantes.

Si vas a pasar un día completo bajo el calor del sol en South Beach podés contratar los servicios que el complejo ofrece y hacer que tu estadía disfrute de una comodidad sin igual.

Podrás alquilar mesas de picnic y parrillas, sombrillas y equipos para realizar distintos deportes de agua, redes de vóley y, por supuesto, hacer uso de los baños y duchas.

Pero hay un detalle negativo que debemos tener en cuenta: si vamos en auto hasta allí deberemos pagar por el estacionamiento.

El recorrido por las playas debe continuar por Bill Baggs, un lugar conocido por ser la casa del famoso faro del Cabo de Florida.

Allí se realizan visitas guiadas (que incluyen conocer el faro), se puede practicar natación o surf, se puede pescar en el rompeolas y hasta caminar por el interior del Cabo, un lugar lleno de frondosa vegetación que nos contactará con la más pura naturaleza.

Después debemos conocer Virgina Key Beach, la elegida a la hora de practicar windsurf, otro punto muy visitado. Haulover Beach, por su lado, es la única playa nudista legal de todo Miami y es un rincón muy deseado por los turistas.

Además allí podremos practicar diversos deportes, como surf, tenis o golf.

Al igual que en South Beach es necesario pagar por el estacionamiento del auto, un dato que debemos tener presente.

Pero lejos de disfrutar las playas tomando sol o jugando en el mar, hay quienes van hasta allí para practicar algunos deportes acuáticos.

En la mayoría de las playas se puede hacer Surf (hay varias escuelas para aprender), practicar la velocidad en motos acuáticas (podrás alquilarlas sin dificultad), pasear en Kayak o meterte en las profundidades del mar con un Snorkel.

Y si lo que buscamos es un plan para pasar un gran día en familia deberías ir al Seaquarium, un acuario dedicado a la vida marítima donde, además, se dan charlas educacionales sobre los animales que viven bajo el mar.

Suele tener espectáculos al aire libre con delfines, orcas, focas, tortugas, leones marinos y el manatí de Florida, una especie que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Pero si queremos ver animales terrestres no podemos dejar de conocer el Miami Metrozoo, el zoológico de la ciudad que ofrece actividades para grandes y chicos.

Y el Monkey Jungle, por su lado, es una reserva dedicada a la protección de especies de monos que también corren riesgo de extinción. Todas son grandes salidas para que se diviertan y aprendan todos los integrantes de la familia.

Si a la noche aún nos quedan energías podríamos volver a la zona de South Beach, que a la noche abre a sus puertas a la diversión. Sus clubes, bares y boliches están abiertos durante hasta que se hace de día y garantizan un entretenimiento sin fin.

El paseo marítimo Ocean Drive es otro punto fuerte: está repleto de restaurantes y pubs donde podemos comenzar nuestra noche con todo, tomando una copa o algunos tragos.

En ese mismo paseo encontrarás Nikki, un club muy famoso. La Mansión, por su parte, es la discoteca más grande de la ciudad, una cita obligada si querés conocer a fondo la actividad nocturna de Miami que no descansa nunca.

La ciudad más latina de Estados Unidos nos ofrece miles de opciones a la hora de divertirnos, disfrutémoslas cuidados en todo momento por un seguro de viaje, el cual debés contratar en la página de Asegurátuviaje.com, el sitio número uno de ventas de asistencias para los viajeros internacionales de habla hispana.

Te garantizamos una protección única, con el precio más bajo del mercado y la calidad de atención más alta que podrás encontrar.

Contratá tu seguro desde la comodidad de tu hogar y disfrutá de cada rincón de Miami protegido por los mejores expertos.

¿Necesitás ayuda para terminar de planear tu viaje? dejanos tu comentario, en pocos minutos te responderemos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar