Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué hacer en Miami? Guía de viaje

 

Edificios en la cosa de Miami

 

Si quieres saber qué hacer en Miami, presta atención a este post, te aseguramos que viajar a Miami es una experiencia de la nunca te vas a arrepentir. Cada año esta ciudad recibe a millones de turistas.

 

Miami cuenta con un clima tropical y una cultura bohemia ideal para los amantes del sol y la playa. Fundada en 1821, esta ciudad se ha convertido en ícono del entretenimiento por ello, en Aseguratuviaje.com.mx consigues asesoría sobre qué hacer en Miami para qué disfrutes al máximo tu viaje, siempre protegido con las mejores pólizas de seguro de viajero.

 

Razones para escoger viajar a Miami por vacaciones

Esta localidad cuenta con una dinámica vida nocturna, al visitar Miami te darás cuenta que se trata de un destino perfecto para los negocios y las finanzas, aunque también por ser tan famosas las playas de Miami es inevitable no disfrutarlas. Por otra parte, muchas estrellas de Hollywood tienen residencias en esta localidad por lo que hay tours donde se hacen paseos en barca por las casas de los famosos.

Además, esta urbe cuenta con enormes centros comerciales como el Dolphin Mall y  despierta una amplia actividad cultural que se manifiestan teatros y museos. A esto se añade que tiene muchísimos atractivos y tiendas para recorrer en sus inmediaciones.

Si estás interesado en conocer qué hacer en Miami, entonces ten en cuenta que esta ciudad es sede de varios equipos deportivos en EEUU lo que lo convierte en un sitio perfecto para observar partidos de béisbol, baloncesto o fútbol americano.

 

Caseta de salvavidas en la playa de miami

 

Clima en Miami, Florida

El clima en Miami Florida es de tipo tropical. Hay que recordar que esta ciudad se ubica en la península de la florida por ende forma parte de la cultura del Caribe, a esto se añade que su condición climática se caracteriza por dos condiciones bastante extremas: el calor y las lluvias. De hecho, no te extrañe que en pleno día soleado de repente caiga un chubasco.

Por otra parte, ten en cuenta que la geografía de Florida en conjugación con su clima  tiene un detalle, nos referimos a que cada año padece una temporada de huracanes por lo que  entre los consejos para viajar a Miami se encuentra evitar estas apocalípticas tormentas tropicales.

 

Mejor época para viajar a Miami

Para responder correctamente la pregunta sobre qué hacer en Miami, entonces debe tener en cuenta cual es la época ideal para visitar esta ciudad. En primera instancia, debemos decirte que las fechas más baratas para viajar a Miami son entre enero y abril, es en estos meses cuando puedes conseguir un vuelo barato a esta ciudad.

Durantes las fechas navideñas y a fin de años corre la temporada de huracanes, época   nada recomendable para estar en la península de la Florida. Otra temporada que hay que evitar es el verano, esto por los altos costes y la gran cantidad de personas por ser temporada alta.



Por lo antes dicho, queda claro que la mejor época para viajar a Miami es a inicios de año.

 

Auto viejo fachada edificio en miami

 

Qué hacer en Miami: Itinerario para 4 días

Son muchos los lugares para visitar en Miami. No obstante, en este texto vamos a decirte qué hacer en  Miami en 4 días. Es decir, estamos pensando en unas vacaciones cortas. Toma nota de las sugerencias que te damos a continuación:

 

Primer día:

En tu primera jornada puedes recorrer el Downtown ya que cuenta con gran cantidad de lugares de interés, tales como el Museo de Historia de Miami. Igualmente, debes conocer el Bayfront Park, este parque es ideal para tomarte un momento de descanso. Luego te recomendamos cruzar el puente Brikell AVE, ya que se trata de un icono de la ciudad, en sus cercanías hay gran cantidad de restaurantes y sitios para entretenimiento.

Segundo día:

Lo primero que debes conocer es el barrio de Little Havana conformado por inmigrantes cubanos, es una pequeña representación de la cultura de la población de las Antillas. Igualmente, en tu segunda jornada se recomienda un paseo por el romántico barrio de Coral Gables.

Finalmente, terminar el día en Coconut Grove, sector bohemio de Miami perfecto para pasar una velada líder al atardecer con un trago de licor.

 

Señal de no alimentar a los cocodrilos

 

Tercer día:

Ahora te toca conocer South Beach. Ahí se encuentran las más populares playas de Miami. Después al caer la tarde debes dirigirte es el distrito de Ocean Drive, un bello lugar donde se expone la arquitectura Art Decó. Es el momento ideal para que tengas un hermoso bronceado y pueda presumir tu visita a Miami.

Cuarto día:

Respondiendo a la pregunta sobre qué hacer en Miami, para el último día te vamos a dar dos opciones: La primera es que vayas al Parque Nacional de los Everglades. Se trata de una ruta donde puedes ver enormes cocodrilos y la naturaleza en todo su esplendor, ya que es un parque nacional que ofrece excelentes rutas para los turistas.

En cambio, si deseas de nuevo ir a la playa lo mejor es que vayas a Miami Beach, donde tendrás un paisaje playero por excelencia y te divertirás muchísimo.

 

Con todas las opciones antes expuestas, ya sabes qué visitar en Miami. Esta fantástica ciudad aguarda por ti. ¡No la hagas esperar!

 

Camino a la orilla de la playa en Miami

 

Consejos para viajar a Miami

Una vez explicada nuestra breve guía para viajar a Miami, toca ahora mencionar algunos consejos para desenvolverse en dicha ciudad:

 

- En Miami casi todas las personas hablan perfecto español. Por lo tanto no tienes que preocuparte mucho por el idioma.

- Ten en cuenta que Miami es una ciudad bohemia. Cuando a la gente le preguntan qué hacer en Miami, siempre se responde ir a la playa o a las discotecas, si no es muy amante de estas actividades quizás ésta no sea la ciudad que debas conocer.

- El transporte público tiene varias opciones en la ciudad, nosotros te recomendamos aprovechar el Citywide Free Trolley. Se trata de pequeños transportes públicos, que hacen una ruta completamente gratuita por Miami Beach.

- Es una ciudad para disfrutarse al aire libre, tiene gran cantidad de parques y paseos peatonales perfectos para andar en bicicleta. No es una localidad para quedarse encerrado en un determinado lugar.

- Quizás, lo mejor es alquilar un auto al viajar a Miami. De esa manera, podrás moverte mejor en sus autopistas.

 

Ya te hemos respondido la pregunta sobre qué hacer en Miami. Igualmente, hemos indicado algunos consejos para que puedas conocer esta ciudad. Finalmente, vamos a indicar te la importancia de que contrates un seguro médico durante tus vacaciones.

 

Grafiti

 

Seguro de viaje para Estados Unidos

Ya que estás enterado sobre qué hacer en Miami, ahora, te toca planificar tu viaje. Es importante que contrates un seguro de de viaje para Estados Unidos, ten en cuenta que los costes médicos en Estados Unidos son elevados. Por otra parte, es una prevención que debes tener si viajas con toda tu familia.

 

En Aseguratuviaje.com.mx puedes conseguir el seguro que necesitas, con coberturas especiales si viajas con: mujeres embarazadas, gente con enfermedades preexistentes o personas de la tercera edad. ¡Anímate a viajar a Miami! ¿Qué estás esperando?

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar