La mejor garantía; el seguro de viaje para embarazadas

Una mujer embarazada sentada en una piedra con un vestido blanco acariciando su vientre mientras sonríe

La protección para la futura mamá y el bebé en camino es fundamental al momento de viajar. Los seguros para embarazadas brindan protección y asistencia inmediata ante cualquier necesidad que surja durante su viaje. 

Cómo viajar protegida con un seguro de viaje para embarazadas

Si está transitando su embarazo y está planeando realizar un viaje al exterior, es muy importante buscar un buen seguro de viaje que le brinde la garantía y el respaldo internacional. 

Al estar embarazada se encuentra más propensa a necesitar una posible atención médica o requerir algún cuidado especial. 

De contar con un seguro de viaje para embarazadas usted tiene la garantía de que recibirá la atención necesaria ante cualquier emergencia durante el viaje; desde un malestar propio del estado o padecer un accidente.

Lo recomendable es viajar durante el segundo trimestre del embarazo. Se considera que es el  momento ideal porque el primer trimestre a veces suele ser el más estresante por los malestares que se padecen y el peligro de sufrir complicaciones es mayor. Entre las semanas 18 y 26 de embarazo, son las más recomendadas para viajar. A partir de la semana 28, es posible que las aerolíneas soliciten un certificado médico que autorice la realización del viaje.

Elegir el destino es importante, tenga presente de no optar por lugares en donde puedan existir enfermedades endémicas o contagiosas como ser fiebre amarilla, tifoidea, poliomielitis. La playa es una buena opción para relajarse pero cuidándose al extremo de los rayos del sol con protector y capelina.

Los lugares de mucha altura sobre el nivel del mar no son aconsejables estando embarazada, lo ideal es un lugar de paz donde poder conjugar un paisaje increíble y su estado de embarazo, que no represente demasiados desafíos para su cuerpo. Además, viajará con la garantía de que elija el destino que elija, su seguro de viaje para embarazadas le brindará la protección necesaria para que disfrute a pleno su viaje.

¿Cuáles son las coberturas por embarazo de un seguro de viaje?

Al percibir un seguro de viaje para embarazadas, sin importar el lugar en dónde se encuentre usted recibirá la asistencia médica que necesite ante una emergencia relacionada con su embarazo. Su asistencia en viaje le brindará cobertura en:

  • Servicio médico de urgencia ante una emergencia con el embarazo
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Cobertura en gastos de hotel por convalecencia
  • Cobertura en medicamentos
  • Regreso anticipado
  • Cancelación de viaje

Además de las coberturas específicas para embarazadas, también cuenta con el beneficio de las prestaciones generales de todo seguro de viaje internacional:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Urgencia odontológica
  • Cobertura ante pérdida o robo de equipaje y/o documentación

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje para embarazadas que necesita

Desde la plataforma de Aseguratuviaje.com podrá adquirir el seguro de viaje que mayores beneficios le dé durante su estadía en el exterior, para cuidar de usted y su estado. Ingresando al cotizador y añadiendo los datos del viaje, podrá observar un cuadro comparativo de todas las prestaciones, para poder elegir de manera óptima la mejor asistencia de viaje  para embarazadas

¡Disfrute viajar con su bebé a bordo!

Comuníquese con el centro de atención telefónico al número: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un representante responderá de inmediato.