Adquiera su seguro de viaje con las coberturas necesarias

Una pareja sentada en un sofá mirando un portable sonriendo

Si se encuentra organizando su viaje y tiene dudas sobre las coberturas que necesitará, desde el portal de Aseguratuviaje.com podrá encontrar la asistencia que mejor lo acompañe en su travesía para estar siempre protegido

¿Cómo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?

Dos claves importantes a tener en cuenta al momento de elegir su seguro de viaje es saber asertivamente qué tipo de empresa quiere realizar y con qué presupuesto cuenta. 

Cada persona tiene sus preferencias y gustos personales al momento de elegir cómo realizar su viaje. 

Descansar en las playas del caribe contemplando el mar, acompañado de un buen libro es una buena elección si planea olvidar el estrés de la vida cotidiana y relajarse. Turistas más aventureros pueden optar por hacer un safari por la reserva Kruger de Sudáfrica o aprovechar el tiempo de vacaciones para realizar deportes extremos como por ejemplo montañismo, escalada, snowboard, kitesurf, rafting, por nombrar algunos ejemplos. Si su trabajo requiere que viaje frecuentemente o decide ampliar sus estudios en el exterior, también será otra manera de estar viajando por el mundo. 

Sin importar cuál sea la elección del viajante sobre qué tipo de viaje realizará,  es necesario contar con un buen seguro de viaje para poder disfrutar el trayecto que se emprenda, gozando de las coberturas necesarias para salir al exterior confiado. Es por esta razón que además de las coberturas básicas que otorgan todos los seguros de viaje, la compañía aseguradora le brinda la opción de poder ampliar dichas coberturas y sumar coberturas específicas a su póliza. 

Debe considerar que el precio del seguro se acomodará en gran medida a las coberturas que solicite y al destino que elija viajar. Por ejemplo, si le interesa conocer la cultura oriental y decide viajar a Japón, necesitará contar con un límite de cobertura alta en asistencia médica, porque la salud en Japón es muy costosa, por mínima que sea la consulta que deba realizar. Si su presupuesto es limitado, se aconseja que considere adquirir la cobertura de cancelación de viaje, por si algún inconveniente imprevisto le sucede antes de la fecha de su vuelo. De esta manera no estará perdiendo el dinero ya designado en pasajes y estadía porque su asistencia le reintegrará lo ya abonado. 

El objetivo de toda compañía aseguradora es cuidar su bienestar, por esa razón siempre le brindará las coberturas más completas para que viaje protegido a cualquier destino del mundo. 

¿Cuáles son las coberturas necesarias del seguro de viaje?

La principal cobertura del seguro de viaje es la asistencia sanitaria y es imprescindible que sea amplia para evitar gastos innecesarios, porque el sistema sanitario en el exterior tiene un costo mucho más grande que lo que podría valer en su propio país. Toda asistencia contará con traslado sanitario, cobertura en gastos de medicamentos, urgencia odontológica, repatriación en caso de enfermedad o fallecimiento del asegurado.

Su seguro de viaje también le brinda cobertura ante la pérdida de equipaje y de documentación, cobertura en asistencia legal y ante cualquier otra necesidad del viajante.

La posibilidad de contar con coberturas específicas para embarazadas, por enfermedades preexistentes o para realizar deportes extremos, son beneficios que las compañías aseguradoras ofrecen al viajante.

Sin importar cuál sea su destino, en Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje que mejor lo acompañará en su desafío.

En Aseguratuviaje.com está el seguro de viaje que busca

Desde el portal de Aseguratuviaje.com podrá dirigirse al cotizador, ingresar los datos de su viaje y un cuadro con todas las compañías de seguros y coberturas aparecerá para que pueda elegir la asistencia que más le favorezca para su odisea con las coberturas necesarias de acuerdo al tipo de viaje que realizará. 

Si le surge alguna duda llame ahora al centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.