Contrate un único seguro de asistencia en viaje para la protección de toda su familia

Familia caminando tomados de la mano, conformada por dos adultos y dos niños, alejándose de un auto al amanecer

El beneficio de contratar un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia es que le permite ahorrar dinero al no tener que invertir en pólizas separadas, brindando protección a todo el grupo familiar.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia?

Viajar en familia es el momento más esperado del año. Un tiempo de paz, de disfrute, de dejar las preocupaciones de lado, porque la alegría de compartir con los que más ama es lo único que importa. Elegir el destino adecuado, comprar los boletos de avión, reservar el alojamiento y contratar un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia, son los puntos más importantes al momento de salir de viaje.

Adquiriendo un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia, usted tiene la posibilidad de que tanto su pareja, como los hijos de hasta 18 años de edad estén protegidos bajo un mismo y único seguro de asistencia en viaje para todo el grupo familiar. Este seguro familiar le da la posibilidad de brindarle cobertura por separado a cada miembro de la familia y al elegir que el seguro familiar sea anual, cada miembro de la familia podrá viajar además de manera separada, haciendo uso de las garantías de la póliza, porque las mismas se renuevan con cada viaje.

Al contar con un seguro de viaje para toda la familia, tiene el respaldo y la tranquilidad de que su tribu estará asistida ante cualquier eventualidad que acontezca. Desde tener un accidente y necesitar asistencia médica, tener que ser repatriado algún miembro del entorno familiar o sufrir un robo o pérdida de su equipaje o documentación. El seguro único de asistencia en viaje para toda la familia le brindará el respaldo necesario en cualquier lugar del mundo que se encuentre.

¿Cuáles son las coberturas de un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia?

Al contratar un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia usted cuenta con la tranquilidad y el respaldo de que será atendido cualquier miembro del grupo familiar, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre.

Si su plan de viaje familiar es pasear por Europa, debe tener presente que el seguro de viaje es un requisito obligatorio para ingresar al espacio Schengen y la asistencia que adquiera debe tener una cobertura no menor a EUR 30.000, para cubrir los gastos médicos que puedan ocasionarse durante el viaje.

Para poder elegir certeramente la asistencia internacional, es preciso que sepa el tipo de viaje que hará, si requerirá coberturas especiales, o si alguno de los viajantes padece de una enfermedad preexistente. Porque cada dato que aporte lo beneficiará en la elección correcta del seguro de asistencia en viaje para toda la familia.

Al elegir la asistencia en viaje para toda su familia, podrá beneficiarse de las siguientes coberturas generales:

  • Asistencia médica
  • Gastos de medicamentos
  • Traslado sanitario
  • Gastos de hospitalización
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Emergencia odontológica
  • Asistencia legal
  • Cobertura ante robo o pérdida de equipaje y/o documentación

Debe tener presente que de necesitar coberturas especiales o ampliar el límite de las mismas, podrá comunicarse con el centro de atención al cliente y le brindarán la respuesta que está buscando.

Contrate un único seguro de asistencia en viaje para toda la familia desde la web de Aseguratuviaje.com

Desde el portal de Aseguratuviaje.com usted puede acceder al cotizador e ingresar los datos de su viaje, la fecha de salida y regreso, destino elegido y edades de los pasajeros, y visualizar las distintas pólizas de seguros que cada compañía ofrece. El comparador es la herramienta más eficaz al momento de elegir el seguro de asistencia en viaje para toda la familia. Porque al comparar las coberturas de cada seguro tiene la posibilidad de elegir la mejor asistencia de viaje para usted y toda su familia.

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al: +54 9 11 6454 1227.