Hay una opción para cada tipo de viajero.

Mujer con una expresión de duda con su celular en mano.

¿Ya tienes todo listo para tu próximo viaje y solo falta contratar tu asistencia al viajero? En este artículo te contamos cómo encontrar la mejor opción y contratarlo desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cuál es la importancia de contratar un seguro médico internacional?

Aunque tu viaje al exterior sea por negocios o vacaciones, nadie está exento  de sufrir algún problema médico o de salud. Es por ello que es fundamental viajar con una al viajero internacional para resolver cualquier tipo de problema que se presente estando en el exterior.

Si bien las coberturas más importantes son el seguro por accidente o enfermedad, este tipo de asistencias contemplan también otras cuestiones no médicas, como por ejemplo:

  • Pérdida o cancelación de vuelo
  • Pérdida o robo de equipaje
  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria
  • Traslado de un familiar. 

También existen coberturas para casos especiales como viajes de larga estadía, actividades de deporte extremo, viajes de embarazadas o de personas de la tercera edad. 

¿Qué debo hacer si sufro un accidente en destino?

Si cuentas con un seguro médico, y tienes una asistencia contratada con anterioridad al comienzo de tu viaje, por lo único que deberás preocuparte es por llamar a la central de emergencia y contar lo sucedido.

Telefónicamente te dirán a cuál centro de salud debes dirigirte para ser atendido, ahorrándote tiempo y dinero en la gestión. 

Teniendo en cuenta que hay coberturas especiales según el tipo de viaje que realizamos, antes de contratar tu seguro de viaje debes saber los siguientes datos: destino, días de viaje, pasajeros y estado de salud e itinerario.

 ¿Cómo puedo contratar mi asistencia al viajero?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos dos opciones de contratación: a través de nuestro sitio web o telefónicamente. 

Al ingresar a nuestra página, deberás cargar las fechas y destino de tu viaje, y podrás elegir entre todas las opciones que se presenten, la que más se adapte a tu presupuesto. 

Nuestra página web es un comparador de ofertas entre las principales aseguradoras del rubro y en cada una de ellas podrás encontrar todos los servicios que ofrece la cobertura de tu seguro.Una vez contratado, recibirás la póliza en tu casilla de correo electrónico. Al ser el cotizador de asistencia al viajero más grande en el continente, podemos ofrecer las mejores tarifas y los planes de asistencia al viajero que más se adapten a tu viaje y presupuesto.

Otra opción, es contratar tu póliza de manera telefónica. Puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa. 

Todas las compañías de asistencia con las que trabajamos ofrecen planes integrales que van más allá de un seguro médico internacional. Con tu al viajero tendrás atención las 24 horas sin importar el destino ni el inconveniente sufrido. 

¡Cotiza y viaja seguro hacia tu próxima aventura!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...