Esta compañía pertenece al grupo de aseguradoras internacionales con las que le ofrecemos la mejor Asistencia en Viaje para que esté seguro en el exterior

 

Es miembro del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos que cuentan con la aprobación y confianza de más de 50 mil viajeros al año. Especializados en Asistencia en Viaje Internacional, esta compañía es recomendable por las siguientes razones:

• Organiza el plan de cobertura de acuerdo al tipo de viaje que realiza: Seguro para viajar por Placer, Estudio, Trabajo; Seguro Anual Multiviajes; Seguro para Deportes; Seguro para viajes en Cruceros; Seguro de Cancelación; Seguro para Objetos Personales e IT protegidos; Seguro para Mujeres Embarazadas; Seguro para pacientes con enfermedades Preexistentes.
• Trabaja sin Franquicia o Copago: es decir que no debe abonar nada extra al momento de recibir la Asistencia de Viajes. El costo cobrado en la contratación del Seguro Viajero es el único que tendrá que abonar. Ahorrando así trámites de reembolso.
• Tiene beneficios para grupos mayores de 5 personas; ideal para aquellas familias o empresas, que quieren ahorrar y tener al mismo tiempo una Asistencia para Viajar al Exterior de calidad.
• En todos sus planes ofrece: Asistencia Médica por Accidente o Enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Gastos de hotel de un acompañante, Repatriación sanitaria, Repatriación funeraria, Asistencial Legal, Asistencia por pérdida de viaje, entre otros.

Como verá esta compañía no solo cuida su salud sino también lo cubre en otras emergencias que le pueden restar tranquilidad en su viaje.

Es además la marca propia de ATV Aseguratuviaje.com. Así que usted podrá cotizar y conocer todos los planes de póliza cotizando en el formulario online, o comunicándose con un asesor mediante líneas telefónicas o vía chat.

Su modo de utilización es muy sencillo, lo único que tiene que hacer es llamar a la central de emergencias para que le indiquen cómo será atendido. Tendrá que informar: Nombre, Apellido, Identificación, Número de Póliza, Lugar (teléfono y dirección) y evento que presenta.

No se preocupe que será atendido las 24 horas del día y en su propio idioma independientemente del país que esté visitando.

¡Cotice y contrate su Seguro de Viaje de Latín Assistance en pasos cortos aquí en Aseguratuviaje.com.mx donde viajar tranquilo es más sencillo!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...