Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Turismo de vacunas: USA abrirá frontera con México en junio

estatua de la libertad en new york 

 

Según lo establecido por la Secretaría de Relaciones Internacionales, Estados Unidos volverá a abrir la frontera terrestre con México para viajes no esenciales. 

De esta manera, se reforzaría la campaña de turismo de vacunas impulsada por muchos estados del país, con más de quince que ya se encuentran vacunando a turistas y extranjeros.

 

¿Cuándo se abre la frontera con Estados Unidos?

 

Se estima que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, las restricciones a cruces no esenciales desde México hacia Estados Unidos por vía terrestre se mantendrán hasta el 21 de junio, inclusive. 

 Por lo tanto, a partir del 22 de junio ya se podría viajar por esta vía a Estados Unidos, ya sea por motivos turísticos, compras, visita de familiares o, la nueva tendencia, recibir tu vacuna Covid-19

 De todas maneras, como seguro ya sabes, los protocolos son dinámicos y se actualizan regularmente. Por lo tanto, desde Aseguratuviaje.com.mx te recomendamos que visites la página oficial de gobernación de México.

 

¿Puedo viajar a EU para vacunarme de Covid-19?

 

¡Sí, el turismo de vacunas es un hecho y múltiples estados a lo largo y ancho del país están vacunando a extranjeros sin pedirles ningún tipo de documentación! ¡Incluso de manera gratuita!

 California, Alabama, Arizona, Nueva México, Nueva York, Pensilvania y Florida son solo algunos de los estados que se adhirieron al programa y están vacunando a turistas. 

 Sobre viajar a USA para vacunarte, puede interesarte nuestro nuevo servicio:

 

Compra tu asistencia en Aseguratuviaje.com y te asesoramos para que saques tu turno.

 

¿Qué vacunas Covid-19 aplican en Estados Unidos?

 

Las vacunas autorizadas en el país son:

 

  • Pfizer (para mayores de 16, con dos aplicaciones administradas con un intervalo de tres semanas)
  • Moderna (para mayores de 18, con dos aplicaciones con un intervalo de cuatro semanas)
  • Johnson & Johnson (para mayores de 18, con única aplicación)

 

¡No olvides llevar tu asistencia al viajero para Estados Unidos!

 

Si ya estás pensando en hacer tu visita a Estados Unidos una vez que abran las fronteras, es muy importante que contrates con tiempo tu seguro de viaje internacional.

 Todos los planes que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.mx incluyen detección, asistencia y medicamentos por coronavirus, así como seguro para equipaje y tecnología, asistencia médica por emergencias, y mucho más. 

 

 Ingresa a nuestra plataforma, cotiza y elige el plan de asistencia al viajero para Estados Unidos que más le convenga a tu salud y a tu bolsillo. Tenemos cientos de planes con descuentos imperdibles.

 Si tienes dudas, también puedes contactarte con nuestra central telefónica llamando al +52 (55) 4170 8056 y uno de nuestros representantes te asesorará para que adquieras el mejor seguro para ti.