Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 banner02

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia al viajero Master card, planes para jovenes en viaje

En Aseguratuviaje.com.mx no te recomendamos la contratación de un seguro de viaje Master card debido a las básicas o mínimas coberturas que brindan las tarjetas de crédito.

Compara cotiza en aseguratuviaje.com.mx y elegi la mejor cobertura para tu destino, precio, calidad y servicio que te aseure protección efectiva ante todo evento de carácter urgente.

Contratando un seguro de viaje, los jóvenes jamás deberán preocuparse por conocer su destino puesto que la propia empresa se ocupará de facilitarles información sobre el mismo.

Podrán establecer contacto con la central 24 horas al día y así serán capaces de realizar cualquier consulta o dar constancia de cualquier dificultad a nuestros profesionales especializados y siempre atentos a dar pronta solución a tus problemas.

Los servicios más completos están a tu alcance en Aseguratuviaje.com.mx para que tu viaje se convierta en una grata e inolvidable experiencia sin preocupaciones ni inconvenientes a los que te puedas sentir indefenso.

Contrata tu asistencia para estudiantes en Aseguratuviaje.com.mx y déjanos cuidarte de la mejor manera.

Si tienes dudas con respecto al tipo de pólizas o sus límites, lo mejor que puedes hacer es buscar asesoramiento con nuestros profesionales.

También es muy importante que te informes de la manera de hacer uso de este servicio adecuadamente en los diferentes casos que te puedan ocurrir. Contáctanos ahora mismo a través de nuestro portal.

Los seguros para jóvenes en viaje están especialmente creados para quienes decidan ir al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones, magísteres, o solo a estudiar un nuevo idioma.

Estos seguros te mantendrán siempre protegidos ante sucesos en que tu salud esté en peligro, pérdida de documentos como el pasaporte o tarjetas de crédito, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento.

Por el hecho de ser, en varios casos, estadías prolongadas lo más probable es necesites acudir al médico en más de una oportunidad, que sufras algún accidente o que tengas una emergencia inesperada, tal como puede ocurrirte en tu país, pero en este caso agravado por la lejanía, un idioma desconocido, la falta de conocimiento de las leyes y reglas propias de cada país y los costos médicos que pueden llegar a ser excesivos.

Viajar al extranjero para estudiar o realizar prácticas profesionales es sinónimo de pasar un largo tiempo en un lugar que iremos conociendo poco a poco y necesitamos sentirnos respaldados por algo que nos asegure que nos prestará toda la ayuda en esos momentos en no sepamos qué hacer frente a una emergencia, accidente o enfermedad. Para ello en Aseguratuviaje.com.mx contamos con la asistencia al viajero para jóvenes en viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar