Hay asistencias obligatorias y asistencias recomendadas, aquí te contamos cuáles son los destinos turísticos del mundo que exigen este servicio, cuáles son las coberturas estipuladas, los montos y topes de cobertura, entre otros.

 

En Aseguratuviaje.com.mx te ofrecemos la asesoría para escoger entre varias compañías aseguradoras como Travel Ace, Universal Assistance, Travel Guard, Assist Med, Axa Assistance y Euro American Assistance entre otras para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Si el viaje es a Cuba, debes tener presente que desde el año 2010 se exige contar con un seguro de viaje que incluya asistencia médica o una póliza de gastos médicos con cobertura en en la isla.

Los países de la Unión Europea incluidos en el acuerdo Schengen exigen también a todos los turistas, estudiantes o cualquier persona que ingrese, un seguro médico de asistencia en viaje

Aseguratuviaje.com.mx te ofrece atención personalizada ya sea por teléfono, por correo electrónico o chateando con nuestros consejeros desde nuestra página web donde hallarás la mejor asesoría al viajero.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...