Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones

Una asistencia obligatoria en viaje de deportistas los que harán que te encuentres siempre cubierto en caso de necesitar asistencia en salud y cuestiones médicas como dotación de remedios, gastos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas si las requieres.

 

Son variados los destinos y países que ofrecen la posibilidad de realizar este tipo de actividades deportivas, pero así también son muchos los peligros que se corren al practicarlas. 

Lesiones, contusiones, atropellos, esguinces, enfriamientos, golpes de calor son sólo algunos de los incidentes que pueden sufrir los deportistas y estar protegido frente a esto es imprescindible.

Contamos con una completa gama de seguros para deportes que se ajustan a cada necesidad del viajero. Con estos seguros tu equipo también estará protegido pues en el caso de robo o extravío recibirás asistencia y las indemnizaciones correspondientes.

Te ofrecemos además el asesoramiento personalizado de nuestro equipo altamente capacitado para atender tus consultas a toda hora y desde la comodidad de su casa. Llámanos al (55) 4170 8056, utiliza el chat web o déjanos un mensaje a continuación.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones | Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje | Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo | Seguro de viaje para deportes de riesgo

Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje

Un seguro médico para ski no sólo te cubrirá dentro de los centros, sino que te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipo, estadías prolongadas en hoteles por prescripción médica y responsabilidad civil, entre otros importantes beneficios con los que tienes que contar. 

 

Si bien es cierto la mayoría de las pistas dispuestas en cada país poseen servicios de salud que te atenderán en caso de accidente, este tipo de servicios no son cubiertos por el Estado ni por ninguna compañía de seguros médicos privada. Esto trae consigo que en la eventualidad de necesitar atención médica, el viajero es quien deberá desembolsar los gastos originados, por lo que se hace aún más necesario un seguro en centros de ski.

Debes saber que en la desagradable eventualidad de que te ocurra un accidente o sufras una repentina enfermedad que te impida llevar a cabo las clases de esquí que tenías contempladas, tu seguro obligatorio de ski se hará cargo de reembolsarte los gastos que tuviste que hacer y sólo preocuparte de tu recuperación lo antes posible para que sigas disfrutando.

Ya sea esquiando o practicando snowboard debes estar correctamente equipado para que su práctica sea siempre exitosa y las coberturas de aseguratuviaje.com.mx incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado.

En aseguratuviaje.com.mx encontrarás una gran cantidad de servicios en asistencias cuyos límites de cobertura dependerá de lo que creas necesario para ti y tu viaje. Si tu destino es internacional te recomendamos que la póliza incluya los gastos de repatriación.

Ante cualquier pregunta y si quieres recibir información adicional y detallada ponte ahora en contacto con nuestros asesores especializados los que te apoyaran y ayudarán a encontrar las soluciones que andas buscando y con las mayores garantías de éxito.

No esperes más y mantente siempre cubierto y protegido cuando estés en los centros de ski practicando tu deporte estrella. Contrata tu seguro en aseguratuviaje.com.mx que te garantizará la mejor experiencia de viaje sin complicaciones.

Entra ahora en aseguratuviaje.com.mx y recibe ofertas de verdadera calidad en el seguro dentro de los centros de ski. Estamos trabajando continuamente para entregarte el mejor servicio y que sea de tu completo agrado. Te ofrecemos además el asesoramiento personalizado de nuestro equipo altamente capacitado para atender tus consultas a toda hora y desde la comodidad de su casa.

Nos encargamos de aquello que más te quita el sueño para que sólo te encargues de la realización perfecta de tu actividad favorita, garantía totalmente asegurada.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones | Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje | Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo | Seguro de viaje para deportes de riesgo

Seguro de viaje para deportes de riesgo

La mejor manera de estar protegido como deportista amateur es contratando un seguro de viaje para deportes de riesgo, el cual puedes conseguir aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, ¡al mejor precio del mercado! 

 

En caso de robo o extravío de equipaje recibirás la asistencia e indemnización adecuada, recibiendo también asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia para el cliente y un familiar, tramitación de mensajes urgentes, cancelación de vuelos y atención personalizada durante todo el día.

Varios deportistas saben muy bien los riesgos que corren al practicar cualquier deporte. Pero nadie puede sentirse inmune de sufrir un accidente o enfermarse. Por eso en Aseguratuviaje.com.mx recomendamos la contratación de un seguro de viaje deportivo

Para contratar el seguro de viaje para deportes de riesgo que necesitas, cotiza online ahora mismo usando el formulario de cotización o llama al +52 (55) 4170 8056 y  pregunta por el plan ideal para ti.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones | Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje | Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo | Seguro de viaje para deportes de riesgo

Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo

Los deportes que se llevan a cabo en la nieve son una muy buena opción tanto para profesionales en estas prácticas como para aquellos novatos. Para estas prácticas y con el fin de disfrutar las vacaciones al máximo en Aseguratuviaje.com.mx te recomendamos contratar un seguro de viaje ski.

 

Aquellas actividades deportivas que involucran desplazamientos importantes y contar con materiales específicos y especiales para su realización, como por ejemplo los deportes de nieve, llevan implícito una gran probabilidad de presentar inconvenientes tales como accidentes graves o la aparición de enfermedades repentinas debido a las bajas temperaturas reinantes. 

Piensa en la posibilidad que padecer un accidente y que no puedes seguir recreándote o de gastar dinero extra y perder tiempo y pasar malestares varios, incluso en algunos casos puede que la atención médica no sea adecuada a lo que necesitas. Pero todo esto se puede evitar gracias a la contratación de una asistencia en viaje de ski que te asegurará y protegerá en la nieve.

Este servicio de Aseguratuviaje.com.mx es totalmente necesario para esos viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte como puede ser el ski o snowboard. Variados son los destinos y países que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades pero también variados son los riesgos y peligros que se pueden correr.

El promedio de accidentes que provoca el ski es del 5,3%, una cifra sin lugar a dudas inquietante cuando se va a emprender un viaje que tiene por motivación la realización de este deporte. En estos casos, la cobertura de un buen plan se hace indispensable.

En Aseguratuviaje.com.mx te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que creas que requerirás en tu viaje. Si tu destino es internacional te recomendamos que el seguro contratado sea más extenso para así poder cubrir, por ejemplo, gastos de repatriación.

En destinos nacionales  la necesidad de una asistencia obligatoria para viajes de ski es igualmente relevante ya que los  peligros al realizar este deporte son amplios en cualquier parte del globo que te encuentres.

Ya lo tienes claro, siéntete cubierto, protegido y relajado frente a los inconvenientes más comunes que puedas sufrir. Contrata un seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.mx esto no pasará de ser una anécdota para contar a tus familiares y amigos.

Sabemos que realizar cualquier deporte supone riesgos ante los cuales es casi una obligación estar prevenidos y cada vez existen más esquiadores y la atención médica puede llegar a ser limitada y demasiado costosa para todos ellos en el extranjero. No dudes entonces en mantenerte siempre cubierto y protegido cuando estés en la nieve practicando tu deporte favorito.

Contrata desde ya un seguro de Aseguratuviaje.com.mx para ski que te garantiza la mejor experiencia de viaje y disfruta tus vacaciones sin límites.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones | Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje | Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo | Seguro de viaje para deportes de riesgo