Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia en Viajes Ski

Esta asistencia en viaje es para aquellas personas que aman los deportes de nieve y están expuestos a accidentes. El seguro de viaje está preparado como una herramienta especializada en el cuidado de este tipo de viajero.

Los seguros de ski son muy útiles para los viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte de nieve como puede ser el ski o snowboard. Variados son los destinos que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades, pero también variados son los riesgos que se pueden correr.

No importa si es un profesional o no, tomar las precauciones nunca está de más, ya que nadie está libre de sufrir algún tipo de accidente o enfermarse teniendo en cuenta las maniobras que se deben realizar en el deporte y las bajas temperaturas mientras se practica en la nieve.

Tenga en cuenta que no sólo es primordial estar protegidos por un seguro de calidad, sino también proteger a personas ajenas que pueden verse envueltas en alguna situación de peligro por las maniobras realizadas. Puede suceder, por ejemplo, que en una pista de ski se lesione por una acción mal ejecutada y a su vez cause daños a personas que se encuentra a su alrededor.

Es por esta razón que en las canchas de ski se deben llevar las asistencias obligatorias de ski para así disfrutar libremente, y contar con el respaldo de una cobertura en "responsabilidad civil" o daño a terceros.

  • Otros beneficios de contar con un plan de asistencia son: atención las 24 horas del día en caso de enfermedad o accidente, extravío de equipaje, atraso en los vuelos, costos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos importantes como el pasaporte, traslados y repatriación sanitaria, entre otros beneficios.

Además las coberturas de Aseguratuviaje.com.mx incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado. Por ejemplo, al arrendar una tabla de snowboard nuestro seguro lo cubrirá para que no asuma la responsabilidad del arreglo en el caso de que se produzca algún daño.

  • Para gozar de este servicio lo único que debe hacer es llamar a la central de asistencia de la compañía que contrató (consignada en el voucher) para que puedan atenderlo correctamente.

Aquí podrá comparar varias opciones ya que trabajamos con más de 20 compañías para que escoja el plan de asistencia para deportes en nieve que más se adecue a sus necesidades y presupuesto. Lo invitamos a cotizar en nuestro formulario online o a comunicarse para que un asesor comercial lo ayude durante todo el proceso dando click aquí

¡Viaje a hacer ski estando protegido, disfrute de las variadas asistencias en viaje que le ofrece Aseguratuviaje.com.mx!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar