Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Pasajes para viajar a Orlando

Irnos de viaje es un momento único, que planificamos con todas las ganas posibles. Intentamos armar todo prolijo, que no se nos escape nada y organizar, así, la travesía de nuestros sueños.

Pero son muchas cosas de las que tenemos que estar atentos, así que tendremos que dedicarnos 100 por ciento a la planificación.

Si queremos volar a Orlando, además, vamos a tener que pensar en las excursiones, las salidas, los lugares a visitar, etc.

Sin embargo ninguna tarea es más complicada que los pasajes a Orlando. Es una de las que más nos estresan pero, a su vez, es la más importante, ya que es el comienzo de todo nuestro viaje, el punto culmine.

 

Aquí te damos las claves más certeras, para que no te olvides de nada y no se te escapan los más pequeños detalles.

Lo primero que debemos hacer es elegir la empresa que nos llevará y el vuelo que tomaremos. Un gran consejo es sacar, siempre, el vuelo más barato, para ahorrar en ello y tener más dinero para gastar durante la estadía.

Los vuelos menos caros son lo que parte durante días laborales, lejanos al fin de semana: Por ejemplo: lunes, martes y miércoles suelen tener los precios más bajos, por ser los más lejanos al sábado y domingo.

Además, recordemos que siempre nos será más útil sacar los pasajes tanto para la ida como para la vuelta, en forma de paquete.

Para viajar a a Orlando desde Latinoamérica hay algunas empresas que prestan el servicio. Delta, LAN Airlines, TAM linhas aéreas, United Airlines, Avianca, Copa y Spirit Airlines son las que vuelan hacia allí.

Lo que sí, nos será difícil encontrar un vuelo directo, sin escalas, ya que la mayoría frena primero en otras ciudades de América del Sur o mismo en otras ciudades estadounidenses.

Teniendo estas ofertas debemos inclinarnos por el que tarde menos, brinde el mejor servicio y proponga un precio que le convenga a nuestro bolsillo.

El paso siguiente es saber que al precio que nos ofrecen en primera instancia siempre hay que agregarle más dinero a causa de los impuestos que luego nos agregarán (y debemos abonar).

También es interesante saber que una vez en viaje el siguiente punto a tierra será Orlando (si no tenemos escalas, claro).

Bajaremos en el Aeropuerto Internacional de Orlando , el aeropuerto de mayor tráfico de pasajeros en el estado de Florida, gracias a la elección de Orlando como destino turístico.

Posee cuatro salas y 126 puertas, favoreciendo la conexión y el flujo de pasajeros.

Es cómodo y práctico.

Para llegar a nuestro hotel o alojamiento no tendremos demasiados problemas. Lo recomendado suele ser alquilar un automóvil y movernos por nuestros propios medios o tomar el transporte público o un taxi.

Para reservar un auto debemos acercarnos a las oficinas de las automotrices, las cuales se emplazan dentro del mismo aeropuerto.

Allí deberán completar el trámite para poder llevarse el auto y llenar los correspondientes contratos (de más está decir que tenemos que contar con licencia de conducir).

Dentro de la categoría contratada, la elección del auto es libre y, por las dudas, se recomienda llevar con nosotros un GPS, para evitar perdernos en una ciudad, a veces, desconocida.

Viajar a Orlando será una aventura y disfrutaremos de cada segundo. Sus grandes parques de diversiones seguramente harán que las sonrisas sobren.

Pero algunos juegos pueden ser peligrosos, es por ello que debemos llevar con nosotros un seguro de viaje que nos proteja ante cualquier imprevisto.

Cualquier problema sanitario que se nos presente (un golpe, dolor de panza o lo que fuere) será un gran dolor de cabeza si no estamos resguardados, ya que en Estados Unidos tiene costos muy elevados, tanto en consultas médicas como en medicamentos.

Si llegamos allí sin protección y nos sucede algo impensado se nos dificultará afrontar los costos. Mejor garanticemos nuestra seguridad en todo momento.

La mejor manera de contratar la asistencia es hacerlo mediante Asegurátuviaje.com, el principal sitio de ventas de seguros de habla hispana, que se encarga de monitorear todos los obstáculos que se te presenten y eliminarlos rápidamente, para que vos sólo te encargues de disfrutar.

Te garantizamos el precio más bajo y la calidad más alta, nuestra misión es lograr que tu viaje sea inolvidable. Volá a Orlando tranquilo y disfrutá de todas las atracciones que quieras, estarás resguardado.

¿Te quedaron dudas? Tranquilo, dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad para eliminarlas todas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

  • visa
  • master
  • american
  • mercadopago
  • banamex
  • bancomer
  • banorte
  • deposito
  • hsbc
  • ixe
  • oxxo
  • santander
  • sivale
  • paypal sinsombra

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria