Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Work and Travel Canadá

logo-aseguratuviajecom-news

Hay una excusa perfecta para ampliar tus conocimientos del idioma inglés y conocer nuevos horizontes.

El programa de work and travel Canadá te permite conocer el país alternando placer y trabajo, sumando a estos beneficios la posibilidad de perfeccionar tu nivel de inglés, hacer nuevas amistades y conocer las costumbres de jóvenes de tu misma edad de otros países.

El objetivo principal del programa work and travel Canadá es ofrecerle al viajero una experiencia laboral única, la oportunidad de ampliar los conocimientos lingüísticos y que el viajero pueda aprender al mismo tiempo que se capacita para un mayor crecimiento tanto en lo laboral como en lo personal.

Además este programa particularmente le proporciona al viajero la posibilidad de costearse los costos durante su estancia en el país que puede ser de seis meses y con la posibilidad de extender su estancia por doce meses como máximo de acuerdo a las posibilidades de cada persona.

El extranjero viaja a Canadá con un contrato de trabajo y en conocimiento del sueldo a percibir, así como el tipo de alojamiento en el que se hospedara durante proceso del programa, en general las ofertas de trabajo suelen ser en los sectores de hotelería y turismo, aunque no son los únicos puestos a cubrir, todo dependerá de las aptitudes y capacidades del individuo ya sea en idioma como a nivel universitario.

El nivel de inglés requerido es de intermedio a avanzado, cuanto mayor sea la fluidez del idioma y la comprensión, mejor será el cargo a ocupar y el salario (el salario promedio en Canadá es de cinco a nueve dólares canadienses por hora).

Y los puestos a ocupar pueden ser: housekeeper, ayudante de cocina, mozo, camarera, lava copas, entre otros.

Los requisitos básicos para poder aplicar al programa son:

Ser estudiante universitario o terciario regular.

El mínimo de horas para ser considerado estudiante regular es de 15 horas por semana o más (dato que será chequeado por el consulado de Canadá al momento de otorgar el visado/permiso).

Tener entre 18 y 28 años de edad.

Poseer conocimientos previos del idioma de un nivel intermedio a avanzado de inglés.

Cumplir con la duración del programa estipulado en el contrato.

La misma empresa en la que se contrate el servicio, por la que se pagara un costo en dólares generalmente, ofrece también el alojamiento a un costo mucho menor para facilitarle al extranjero la comodidad de estar cerca del lugar de trabajo y no pagar demás en su estancia en el país.

De todas formas si el interesado lo desea puede obtener un segundo empleo, por lo que tendrá la oportunidad de ahorrar mientras dure su contrato. Este tipo de programas son beneficiosos y el viajero puede obtener más ventajas que con cualquier otro programa.

Recuerde que para ingresar a otro país es necesario que contrate su seguro de asistencia médica internacional o seguro de viajes. Consulte planes y promociones en aseguratuviaje.com.mx

 

Contenido relacionado:  Seguros de asistencia al viajero, que cubre y como se utiliza en una emergencia | Mexicanos a Japón. Sin Visa. Seguridad, asistencia al viajero | Requisitos Visa para Holanda | Mexicanos: Becas para viajar a China, requisitos, seguro asistencia al viajero | Requisitos para tramitar Visa México | Work and Travel Canadá | Seguros de viajes: comparador de seguros de viaje | Como apelar una Visa Schengen | Visado para ingresar a Bolivia. Requisitos, trámites. Seguro de Viajero | Seguro Médico internacional para estudiantes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar