Conviertete en guardián espacial viajando al Valle de la Luna

Valle de la Luna

Tras el rutilante éxito del alunizaje de la película “Lightyear” en los cines mexicanos, Asegura tu viaje te acompaña a descubrir otras galaxias sin la necesidad de usar casco para protegerte, sino que con tu Seguro de Viaje Para Argentina en tus excursiones a los Valles de La Luna, estarás más que resguardado. 

¿Te gustaría experimentar lo que es viajar a otro planeta?

Si tu respuesta a la pregunta del encabezado es un “si” rotundo, gracias a dos ubicaciones geográficas únicamente disponibles en el Oeste de la Argentina, lo vas a poder hacer: Los Valles de la Luna. 

Las provincias de San Juan y de Jujuy albergan su propia variante del Valle de la Luna, y ambos pasajes pueden ser una aventura diferente pero complementaria. 

Viaja al Valle de la Luna versión sanjuanina

Recorrer Ischigualasto, nombre original del parque provincial conocido como “Valle de la Luna”, permite espiar la evolución de la Tierra y su importancia radica en el valor científico de los hallazgos paleontológicos realizados en el lugar. Su suelo, el cual hace 180 millones de años pisaron los dinosaurios, cuenta con un peculiar aspecto lunar y las geoformas esculpidas por el agua, el sol y el viento que pueblan el lugar, hacen de este un sitio de otra galaxia. 

Viaja al Valle de la Luna versión jujeña

Por otro lado, y situándose al norte de su contraparte, se encuentra teñido de los colores rojo, rosa, ocre, violeta, blanco y gris, que son responsables de sus dos apodos, el Valle de la Luna jujeño o también conocido como “El Valle de Marte”

Está formado por paredones de roca volcánica de hasta 50 metros de altura, se ubica a nada menos que 3.800 metros sobre el nivel del mar, y pese a su atractivo visual tan impactante es uno de los rincones menos conocidos de la puna jujeña.

¿Cómo calzarte tu escafandra y despegar cuanto antes?

Al igual que los antiguos astronautas requerían de trajes espaciales para sobrevivir a las condiciones adversas del Cosmos, vos también vas a requerir de un equipamiento hecho a medida para poder desplazarte sobre “la superficie lunar”. Y en este caso tu equipo imprescindible es tu Seguro de Viaje para Argentina.

En el ingreso al país no solo es necesario el arribar con tu cartilla de vacunación y el test de tipo PCR, sino que es obligatorio el que cuentes con una póliza de Seguro de Viaje que tenga cobertura de gastos Médicos Internacional.

Esto está planteado de esta manera para que en caso de que se produjera algún contratiempo,como una lesión o que contraigas COVID19, tengas un respaldo médico que vele por tu bienestar. Y desde Aseguratuviaje te lo proveemos de la forma más rápida, segura y sencilla. 

👉​ Te dejamos a continuación un enlace con más información sobre las normas sanitarias😁​: Requisitos para viajar a Argentina desde México covid 19

¿Qué estás esperando? El cohete con destino a apasionantes nuevos universos está por despegar, y con Aseguratuviaje vas a poder navegar libremente sin preocupaciones como todo buen Guardián Espacial.