Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Rusia: informe sobre visado para viajar a rusia. Seguro de viaje.

logo-aseguratuviajecom-news

¡Mexicanos: como solicitar visado para viajar a Rusia!

Embajada de Rusia en México

Jose Vasconcelos 204, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México, DF, CP 06140

Teléfono: (+5255) 5273-13055516-0870516-7633

Fax: (+5255) 5273-1545

Para viajar a Rusia, los ciudadanos de la mayoría de los países México, es uno de ellos, necesitan un visado que se tramita en el Consulado Ruso del país de origen antes del viaje.

El visado consiste en una pegatina que estará pegada en una página de su pasaporte (ver ejemplo del visado ruso). El tiempo y la tarifa de la tramitación de los visados se varía según urgencia.

Si su estancia en Rusia no sobrepasa 1 mes, lo más fácil es obtener el visado de turista. Para obtenerlo, normalmente hay que presentar en el Consulado la siguiente documentación:

Visa de turista ruso

Los siguientes documentos podrá ser remitido a la Embajada o Consulado de Rusia para obtener una visa de turista para entrar en Rusia:

1. Su pasaporte original con al menos 2 en blanco Designados visado páginas (pasaporte debe ser válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de partida de Rusia).

2. Dos copias del formulario de solicitud de visado ruso , completado y firmado.

3. Dos fotografías tamaño carnet firmado en el reverso.

4. Si Tour Group o pasajero de crucero: Carta de la agencia de viajes o línea de cruceros que confirma itinerario e incluyendo una copia de la confirmación por parte de empresa autorizada de viajes de Rusia, que muestra el número de referencia y el número de confirmación de la visa.

5. Si el plan Viaje individual: Confirmación de reservas de hotel de empresa autorizada de viajes de Rusia, o directamente desde el hotel ruso, que muestran el número de referencia y el número de confirmación de la visa. Nota: A partir del 15 de abril 1999 todo el apoyo visa de turista, deberán presentarse en el soporte del visado ruso nuevo Formulario de Confirmación.

• Atención: el consulado ruso no exige tener o presentar una reserva de los billetes de avión o tren para solicitar el visado turístico (puede leer todos los requisitos en su web).

Desplazarse por Rusia

Al tener el visado expedido en el pasaporte, Ud. puede viajar a cualquier ciudad rusa. Si está en una ciudad 7 días laborales o más, tiene que registrar el visado allí. Si está en un hotel, este se encarga del registro.

Extensión de visado

No se puede prolongar el visado ni entrar antes de la fecha de entrada, por eso, si no está totalmente seguro de las fechas de entrada y salida, se puede poner las fechas más amplias, para más flexibilidad con el visado turístico, el período máximo de estancia en Rusia es de 1 mes. Si quiere entrar a Rusia, luego salir hacia a otro país y luego nuevamente entrar a Rusia con el mismo visado, necesita el visado ruso de doble entrada que deberá solicitar expresamente (por defecto se hace el visado de 1 entrada) y hay que controlar que la doble entrada esté indicada en su invitación para el visado y en el cuestionario del mismo.

Entre las fechas de primera entrada a Rusia y la segunda salida no debe pasar más de 30 días.

Registro del visado

El registro del visado es un aviso del servicio de migración sobre la llegada y salida de un viajero. Es obligatorio si uno está en Rusia más de 7 días laborales (según nueva ley, antes este plazo era de 3 días). Si Ud. está en un hotel, este se encarga del registro (incluso si se está solo 1 noche). Si no está en un hotel, a veces ayuda a registrarse la agencia de viajes que le ha hecho la invitación para el visado (esto hay que preguntar antemano), o también lo puede hacer la persona o agencia que le proporciona el alojamiento. Si Ud. está en Rusia menos de 7 días laborales (sábado, domingo y fiestas no lo son), no es obligatorio registrarse.

Embajada de México en Rusia

Bolshoi Levshinski Per. 4

119034 Moscú

La Embajada está abierta de lunes a viernes de 09.00 horas a 17.00 horas tiempo de Rusia (GMT+4).

Si te encuentras en una emergencia marca el siguiente teléfono:

8-916-231-3251

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

El turista puede tener la póliza del seguro médico ("seguro de asistencia en viaje") de la compañía aseguradora

En póliza tienen que figurar obligatoriamente el plazo de vigencia del mismo y el nombre del asegurado.

Aseguratuviaje.com.mx te invita a cotizar ya mismo tu seguro de asistencia al viajero para que puedas comparar coberturas y beneficios entre las mejores compañías de asistencia y elijas la que mejor se adapte con su oferta a tu plan de viajes. Compra tu seguro de viajero y viaja tranquilo y protegido


 

Contenido relacionado:  Seguro para viajar a Cuba | Viaje de Negocios a Colombia. Turismo empresarial. Seguro de Asistencia al viajero | Inicio de exencion de visa para turistas mexicanos hacia Estados Unidos | Aseguratuviaje.com.mx informa sobre ventajas y beneficios de un seguro de viaje | Pasaporte mexicano, pasos para tramitar el pasaporte mexicano | Viajar a Rusia: informe sobre visado para viajar a rusia. Seguro de viaje | Guía de Viaje Mundialista de Aseguratuviaje. Sede: Fortaleza | Viajar a Panamá: Visado, requisitos y seguro de viaje | Guía de viaje Mundial Brasil 2014 de Aseguratuviaje.com.mx | Extranjeros. Trabajar en Mexico. Visa. Requisitos. Seguro de Salud

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar