Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tips para el uso de tu Seguro Médico de Viaje

Seguromédicodeviaje

Sigue las recomendaciones para un buen uso de tu póliza.

Hoy en Aseguratuviaje.com.mx queremos brindarte algunos consejos para la correcta utilización de tu seguro médico para viajar.

 SeguromédicodeviajeAseguratuviaje

Contrata un seguro de acuerdo a tus necesidades:

Tenemos más de 450 planes de asistencia, gracias a las variadas aseguradoras con las que trabajamos. Te recomendamos que al momento de cotizar (sea mediante nuestro cotizador online o con el asesoramiento de nuestros agentes) que tengas en cuenta los siguientes datos para escoger la opción más indicada: origen, destino, pasajeros con sus edades y estado de salud, fechas y tipo de viaje. Ten presente que hay compañías que ofrecen coberturas especiales para: menores de edad, adultos mayores, pacientes con enfermedades preexistentes y mujeres embarazadas.

Lee las condiciones de uso y aclara tus dudas:

Es importante que leas detalladamente las condiciones de uso que se te entregarán al momento de la contratación para que sepas que plan de seguro médico estás llevando. Hay productos que por ejemplo no cubren enfermedades adquiridas con anterioridad a la fecha del viaje, entre otras excepciones aclaradas en la póliza.

Ten cerca el teléfono de la Central de emergencias:

Una vez contratado el seguro internacional, mediante nuestra plataforma, es importante que imprimas el voucher (constancia certificada) para que tengas a la mano los teléfonos de emergencia de la compañía contratada. Deberás llamar en el momento que presentes el siniestro e indicar: nombre, apellido, identificación, número de voucher, lugar y emergencia que presentas.

En caso de que no puedas comunicarte, podrás pedirle el favor a un tercero que lo haga por ti. Si es imposible la comunicación podrás atenderte por tus propios medios y solicitar reembolso, para esto es imprescindible que guardes los comprobantes del servicio recibido y que después vuelvas a comunicarte con la central de la aseguradora o con nosotros para iniciar el trámite de la devolución de tu dinero. Pero serán casos extremos de problemas en la comunicación, ya que ¡nuestras compañías ofrecen asistencia las 24 horas del día!

Si tienes más dudas, comunícate con nosotros, te ayudaremos paso a paso en la cotización y contratación de tu seguro médico de viajes. En Aseguratuviaje.com.mx te estamos esperando para asegurarte a todo destino.

 

NOTA: Te invitamos a seguir el relanzamiento de Aseguratuviaje.cl, donde podrás conocer los varios productos de asistencia médica para viajar.

 

Contenido relacionado:  Comunicado de Prensa ATV: Nueva alianza con "Vamos a Miami" | ¿Necesitas asistencia en viaje? No uses el servicio desde la tarjeta de crédito | Celebración Día de Muertos en México | Aseguratuviaje es marca oficial del Cybermonday | Día internacional del Café ¡Aprende a degustarlo! | Tips para el uso de tu Seguro Médico de Viaje | Adquiere tu seguro de viaje desde Nueva León México | Juan Gabriel y más leyendas de la música mexicana | "Global Plus" el nuevo seguro viajero de Coris | Resumen especial Juegos Olímpicos 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar