Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Semana Mundial de Inmunización: ¡Es hora de vacunarse!

vacuna

En Aseguratuviaje.com lo informamos sobre ésta campaña de vacunación llevada a cabo del 23 al 30 de abril a nivel mundial.

En Aseguratuviaje.com.mx le treamos algunas recomendaciones sobre el proceso de vacunación llevado a cabo en varios países en la Semana Mundial de Inmunización.

Semana Mundial de la Inmunización Aseguratuviaje

Esta campaña hace parte de las acciones de la Organización Mundial de la Salud, OMS, para la prevención de virus y enfermedades. Iniciativas como ésta han sido lideradas desde el 2012 cuando 194 estados miembros de la Asamblea Mundial de la Salud firmaron El Plan de Acción Mundial de Vacunas de la OMS. 

Con todo esto, se pretende alcanzar la vacunación universal para el 2020, es decir, que todos los países tengan los medios suficientes para implementarlas. México además cuenta con las Semanas Nacionales de Salud, por lo tanto no participará de manera formal en los calendarios establecidos por la OMS, ya que tiene tres periodos propios en los que realiza éstas campañas de vacunación llevados a cabo en los meses de febrero, mayo y octubre.

De todas formas en Aseguratuviaje.com.mx le acercarmos la información correspondiente a las vacunas, para que se informe y esté al tanto de cuáles le corresponde tener:

La vacunación es considerada como una de las estrategías de más bajo costo y de alta eficiencia para el cuidado de la salud. Tenga en cuenta que al vacunarse no solo está cuidando su bienestar, sino el de los demas, al evitar contagiarlos de algún virus y enfermedad. Además, es importante que todos nos mantengamos inmunes, para proteger a las personas más vulnerables ante casos de contagio (niños, mujeres embarazadas o adultos mayores).

La vacunación no solo es importante en el país de residencia, si está próximo a realizar un viaje, revise qué vacunas le exigenen en el lugar a visitar y cuáles son recomendables. En el siguiente artículo podrá encontrar más información sobre esto:

Recuerde gestionar las vacunas con un mes de anticipación a su viaje para que en caso de que tenga que aplicarse varias, cuente con suficiente tiempo de intervalo entre cada una.

¡En Aseguratuviaje.com.mx además de ofrecerle las mejores asistencias médicas en viaje, lo mantenemos informado para que cuide bien su salud!

 

Contenido relacionado:  Assist 365 lanza nuevo producto y promoción | Canadá ya no pide visa a viajeros mexicanos | ¡Nuevas ofertas para julio!: 2x1 en los seguros de viaje de Europ Assistance | En el Día Mundial del Medio Ambiente: te contamos cómo ser un viajero sustentable | Aseguratuviaje.com.mx: empresa Patrocinadora Oficial del HotSale 2016 México | 5 de Mayo: Conmemoración de la Batalla de Puebla | Seguros internacionales para las madres viajeras | Semana Mundial de Inmunización: ¡Es hora de vacunarse! | Lo invitamos a ayudar a los damnificados en Ecuador | Aseguraronline: el bróker donde encontrará el seguro personalizado para su auto

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar