Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de Viaje

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

 Por que contratar un seguro de viaje, cuales es su función y sus coberturas actualizadas según requisitos y exigencias por destino.

Los seguros de viaje, lograron ser la herramienta más completa para el viajero al momento de salir de su país.

Debido a la gran exposición que sufre el viajero frente a diversos cambios climáticos, alimenticios, culturales y lingüísticos, entre otros, el viajero puede sufrir una serie de imprevistos, que si bien algunos pueden ser evitables otros no.

Por ejemplo, al viajar, se recomienda no consumir alimentos en los puestos callejeros, beber solamente agua mineral precintada, no ingerir alimentos a los que no estamos acostumbrados, no exponerse al sol en horas pico a fin de evitar un golpe de calor, etc.

Uno puede ser precavido, sin embargo al estar lejos de casa, podemos ser víctimas de robos, de estafas, de agresiones como consecuencia de diferencias culturales, religiosas, etc.

Por ese motivo, fueron diseñados los seguros de viaje, para evitar un mal momento, un incidente, un regreso anticipado a nuestro país de origen o gastos excesivos de dinero en atención médica.

Estos seguros de viaje, son eficaces y accesibles. Ofrecen la protección y la asistencia que toda persona se merece ante cualquier inconveniente sin gastos extras ni tramites adicionales.

Con una simple llamada telefónica, el viajero podrá acceder a las prestaciones necesarias, asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho sin demoras y con atención personalizada a cargo de un equipo altamente capacitado para resolver situaciones extremas.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura puede variar, de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Las prestaciones básicas de los seguros de viaje son: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Asistencia legal, Reembolso por demora o cancelación de vuelos, Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, Localización de equipaje en caso de extravío, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc), Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano, y otros.

Para mayor comodidad, visite Aseguratuviaje.com.mx donde podrá cotizar on-line y contratar el mejor plan de seguros de viaje, que se adapte a sus necesidades y las de su grupo familiar.

 

Contenido relacionado:  Consejos y recomendaciones para viajar a Cuba seguro | Visados para viajar a Canadá: visa de turista, visa de tránsito, visa de estudio y seguro de viajero | Viaja protegido al Mundial Brasil 2014 | Turismo en Ushuaia en el Buque Mare Australis | El Turismo de Mexico para el Mundo | Para qué sirve la Tarjeta de Asistencia en viaje | Tramites para viajar al Exterior | Trabajar y Estudiar en España | Obtené la cobertura del Seguro de Cancelación en simples pasos | Seguros de Viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar