Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Aseguratuviaje.com.mx informa sobre ventajas y beneficios de un seguro de viaje

logo-aseguratuviajecom-news

Seguro de Asistencia al Viajero Internacional. Ventajas y beneficios. 

Viajar siempre representa una aventura y el desafío ante lo nuevo y desconocido es emocionante.

Elegir el destino es lo primero que nos planteamos y después de decidir hacia dónde vamos, acomodamos nuestro presupuesto y aprestamos la documentación necesaria , pero no debemos olvidar nuestra seguridad

Un seguro de asistencia en viaje será la mejor y única manera de protegerte mientras viajas. En cuanto a la salud es de suma importancia contratar de inmediato antes de partir un seguro de asistencia al viajero que cubra todo evento brindando atención inmediata en los centros de salud reconocidos y por profesionales idóneos que solucionen cualquier emergencia que se presente.

Aseguratuviaje.com.mx, te ofrece la oportunidad de utilizar su sencillo y rápido cotizador para que compares y compres el seguro de asistencia al viajero internacional, que mejor se adapte a tu plan de viaje

Debemos pensar que, si bien, viajar es una de los placeres más esperados por todos nosotros, los imprevistos están latentes y cualquier accidente o descompostura puede ser un verdadero incordio si no podemos o no sabemos a quién recurrir para solucionarlo lo más rápido posible.

Afrontar gastos de atención médica en un país ajeno nos resultará carísimo y nuestro viaje se verá amenazado en su continuidad.

Por lo dicho, es muy conveniente programar tu viaje con tiempo y analizar todos los aspectos en cuanto a destino, presupuesto, indumentaria, documentación necesaria y un buen seguro de salud para disfrutar planamente y despreocupadamente cada instante

Cotiza ya mismo en Aseguratuviaje.com.mx y viaja protegido y seguro

Importancia de una Asistencia en Viaje

Es un servicio de asistencia inmediata en el lugar donde te encuentres de viaje. Indemniza ante posibles contingencias que puedas sufrir, brindándote todo tipo de prestaciones.

Una Asistencia en Viajes es un servicio que ofrece prestaciones a nivel mundial. Las empresas de asistencias cuentan con una global y variada red de prestadores de beneficios, cuyos convenios se realizan con clínicas de todo el mundo y las 24 horas del día.

Es la herramienta de protección más efectiva para prevenir imprevistos durante tu viaje.

Beneficios de comprar tu seguro de asistencia en viaje

Es importante para cubrir eventos inesperados como. Cancelación de vuelos, enfermedades y robos o pérdidas de todo tipo. Un dato no menor considerando que una consulta con un médico en Nueva York cuesta más de 300 dólares sin un servicio de asistencia, y que a diario se pierden o se retrasaron 90 mil maletas en aeropuertos del mundo.

Por ello es que una asistencia en viajes sea tal vez la herramienta de protección más efectiva para prevenir todas aquellas variables que no se pueden controlar, y así asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo.

Cotiza y compra ya mismo tu seguro de asistencia en viaje en Aseguratuviaje.com.mx

Este tipo de servicios entrega indemnizaciones en caso de sufrir pérdidas y robos o necesitar ciertos servicios durante el viaje. Funciona de forma inmediata, en cualquier momento del día y sin importar la distancia en la que se encuentren.

En nuestro cotizador encontrarás un comparador para apreciar las distintas ofertas en cuanto a los límites máximos de las coberturas de cada uno de los planes, además de la rapidez, calidad de servicio y variedad de prestaciones a disposición del turista.

Por ello, la recomendación es comparar las distintas alternativas que ofrecen las empresas; consultar por los planes, precios y topes de coberturas para que se adapten a las necesidades de tu plan de viaje.
Algunos de los principales beneficios a los que puedes acceder son:
-Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
-Asistencia legal.
-Asistencia en caso de pérdida de equipaje.
-Repatriaciones sanitarias.
-Repatriaciones administrativas.
-Reembolso por vuelos demorados o cancelación de vuelos.
-Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
-Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
-Traslado al centro hospitalario más cercano.
-Repatriación de restos, etc.

Cotiza, elije y viaja, Aseguratuviaje.com.mx piensa en tu seguridad

 

Contenido relacionado:  Seguro para viajar a Cuba | Viaje de Negocios a Colombia. Turismo empresarial. Seguro de Asistencia al viajero | Inicio de exencion de visa para turistas mexicanos hacia Estados Unidos | Aseguratuviaje.com.mx informa sobre ventajas y beneficios de un seguro de viaje | Pasaporte mexicano, pasos para tramitar el pasaporte mexicano | Viajar a Rusia: informe sobre visado para viajar a rusia. Seguro de viaje | Guía de Viaje Mundialista de Aseguratuviaje. Sede: Fortaleza | Viajar a Panamá: Visado, requisitos y seguro de viaje | Guía de viaje Mundial Brasil 2014 de Aseguratuviaje.com.mx | Extranjeros. Trabajar en Mexico. Visa. Requisitos. Seguro de Salud

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar