viajarpequeño

Aquí te decimos por qué y cómo cotizar tu seguro de viaje rápido y sencillo.

 

Aseguradoras como Assist Card, brindaban hasta hace un tiempo el servicio de asistencia de viaje a través de la tarjeta de crédito de algunas entidades bancarias.

Este servicio no funciona más, es por eso que si necesita un seguro internacional le recomendamos hacerlo directamente con las compañías o a través de plataformas como Aseguratuviaje donde compara más de 450 planes de diferentes aseguradoras ¡Todas en un solo lugar! Así podrás comparar precios y coberturas antes de elegir la mejor.

Un seguro de viaje: la herramienta para cuidar su salud y bienestar en el exterior

Con un seguro de viaje internacional, no solo su salud estará cuidada a través de coberturas como: asistencia médica, medicamentos, hospitalización, traslado y repatriación sanitaria; también contará con servicios como: asistencia por pérdida de vuelo y equipaje, asistencia legal y adelanto de fianza. Lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencias de la aseguradora contratada, y listo ¡Será atendido las 24 horas durante su viaje!

Pasos para la contratación

• Lo invitamos a ingresar al cotizador online; Llene el formulario con los datos de su viaje; Compare las coberturas y precios de los planes; Escoja el indicado de acuerdo a su itinerario y presupuesto; Realice la transferencia online contando con un 5% de descuento; Imprima el voucher que llegará a su correo electrónico ¡y listo!

Recuerde que un seguro de viajero es la herramienta para estar tranquilo en el exterior pero además es un requisito indispensable para el ingreso en algunos países.

¡En Aseguratuviaje.com.mx tienes todas las aseguradoras en un solo lugar! Qué estas esperando, llama al 52 (55) 4170 8056 para que los agentes comerciales te asesoren paso a paso.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...