Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Mexicanos: Becas para viajar a China, requisitos, seguro asistencia al viajero

logo-aseguratuviajecom-news

Mexicanos: Becas para  viajar a  China. Plan de desarrollo ,  Requisitos, Seguro de Asistencia.

Todo emprendimiento privado que tenga por objetivo contribuir al desarrollo socioeconómico de México, es especialmente promovido por el gobierno mexicano.

Se ha pensado en facilitar las condiciones de factibilidad a los ciudadanos mexicanos, para incentivar las iniciativas de exportar recursos humanos y materiales a China, en virtud de la expansión económica formidable del coloso chino.

La oportunidad estará dada en la obtención de becas, con una extensión de cuatro meses, con los gastos pagos para emprender y desarrollar el proyecto en China.

El objetivo y condición para que la beca se verifique son , que el aspirante, proyecte los resultados en beneficio de la Ciudad de México, y que los mismos se vuelquen a la infraestructura, los bienes y servicios , exportaciones y desarrollos sustentables en el tiempo, sin ser relevante el origen del emprendedor en lo académico o laboral.

Es decir que puede no ser egresado, académico , trabajador público o privado , investigador etc. Siendo lo único relevante que, el resultado de su emprendimiento redunde en beneficio local.

Los mentores de este tipo de beca son, el Centro de Estudios China-México (Cechimex) y el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (DF).

Se privilegiarán planes relacionados con el desarrollo, industrial, agrícola, servicios e infraestructura social, productivo con fortalecimiento de las finanzas locales.

También estan contemplados aquellos emprendimientos relacionados con el área educativa y de salud pública, del DF. Investigación académica, ecología etc.

El espectro de planes es amplio mientras repercuta en el beneficio mexicano

La beca es individual y cubre el 100% de los gastos de viaje redondo a Beijing, alojamiento en una universidad, alimentación y transporte durante cuatro meses, del 4 de agosto al 4 de diciembre.

Requisitos Mayor de edad.

Fundamentar razones para llevar a cabo dicho plan en China. Presentando por escrito, las bases programáticas del plan, objetivos, resultados esperados y la metodología , con la justificación de la pertinencia de realizar el proyecto en China..

Hablar perfectamente inglés o mandarín.

Los postulantes deben tener disponibilidad horaria para tomar el curso de preparación y capacidad de adaptación a su nuevo contexto cultural.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Si deseas sumarte a este plan de expansión y desarrollo internacional, tendrás entre otros requisitos, la obligación de contratar a tu cargo, un seguro de asistencia al viajero, que cubra toda emergencia médica durante el tiempo que dure tu estancia en China

Aseguratuviaje.com.mx te brinda la posibilidad de cotizar ya mismo tu seguro de salud, comparando beneficios, eligiendo cobertura y comprando ti asistencia al viajero para poder sumarte a este interesante proyecto que beneficiará a tu México querido.

Para ampliar información comunícate al 56 22 21 95, en la capital mexicana, o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Contenido relacionado:  Seguros de asistencia al viajero, que cubre y como se utiliza en una emergencia | Mexicanos a Japón. Sin Visa. Seguridad, asistencia al viajero | Requisitos Visa para Holanda | Mexicanos: Becas para viajar a China, requisitos, seguro asistencia al viajero | Requisitos para tramitar Visa México | Work and Travel Canadá | Seguros de viajes: comparador de seguros de viaje | Como apelar una Visa Schengen | Visado para ingresar a Bolivia. Requisitos, trámites. Seguro de Viajero | Seguro Médico internacional para estudiantes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar