Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres!

islasgriegas 

¡La combinación perfecta si te gusta el mar y espacios urbanos y tradicionales para vistar!

Cuando te imaginas recorriendo ese hermoso y antiguo país aparecen en tu mente las islas más bellas y famosas como Santorini o Miconos bañadas por el mar Egeo y el Jónico. Hoy te hablaremos sobre Santorini y su imperdible puesta de sol.

Por: Ana María Quino

 

Para apreciarlas en su justa dimensión lo más recomendable es acercarse a ellas poco a poco desde el mar. Un crucero es lo ideal para ir conociendo todos los pequeños puertos, las extensas playas bañadas con aguas de color azul intenso. Seguramente serás cautivado por su cálido pueblo griego que conserva las costumbres más antiguas para no perder su identidad.

segurodeviajeparaislasgriegas

La ruta del jónico es la menos utilizada por el turista en general, porque no existe transporte tipo ferry ni hay pista para aterrizaje. La alternativa para no perderse ese paraíso escondido es contratar un mini crucero con pocos pasajeros que navegue pocas horas por día para ir tocando los pequeños puertos y cuevas increíbles, permitiéndote permanecer en las diez mejores islas por más tiempo.

Tip de viaje: Visitar las islas en otoño es lo más aconsejable para disfrutar mas tranquilamente del lugar. Pero no todo debe ser tranquilo y apacible en nuestra vida de viajero, si te llevas bien con las multitudes, el ruido, el calor intenso y sobre todo te apasiona salir de fiesta por las noches después de gozar del sol en la playa, la temporada alta entre Julio y Agosto es la mejor opción.

Santorini: la joya del Egeo:

Lo más precioso de esta isla es sin lugar a dudas sus atardeceres. Estar frente a ese mar azul, bien acompañado y bebiendo el famoso vino griego Retsina será los más bello que veas en tu vida. La mejor puesta la tienes que ver en Oia un pequeño pueblito de Santorini, pero para obtener el mejor lugar donde sentarte tienes que llegar unas 3 horas antes. Te aconsejo que lleves sombrero y agua fresca para la larga espera bajo el sol.

segurodeviajeislasgriegas

A diferencia de las pequeñas islas bañadas por el mar Jónico, Santorini cuenta con aeropuerto con una frecuencia de vuelos desde y hacia Atenas bastante aceptable. El viaje dura apenas 30 minutos. La otra alternativa para llegar es abordar un ferry en el antiguo puerto Pireo a solo 40 km de Atenas para y viajar hasta Fira, la capital de Santorini.

Es aconsejable hacer la reserva online de los billetes con suficiente anticipación. Una vez que concretas su compra te los ponen a disposición en las oficinas en el puerto para ser retirados y exhibidos al abordar el ferry

• Tip de viaje: Si decides no rentar automóvil puedes utilizar el servicio público de buses o simplemente alquilar una moto para que puedas recorrer cada rincón.

¡En Aseguratuviaje.com.co te brindamos los mejores seguros de viaje con aseguradoras internacionales y además te mantenemos informado con recomendaciones, tips de viajes y mucho más!

 

Contenido relacionado:  Consejos para que ingresar a un país no sea un problema | ¿Existen seguros para cada viajero? | Las Cataratas del Niágara: ¡Un destino único en el mundo! | Turismo Histórico por Berlín | ¡Aseguratuviaje participa en el CyberDays y HotWeek! | ¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”? | Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres! | Los mexicanos no necesitan visa para Canadá | ¿Te gustan los deportes invernales? Entérate cuáles son las mejores pistas de esquí de Europa | Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar