Seguro de viaje - Descuentos

 

¡Vuelve el Hot Sale Viajes!

 

Del 23 al 31 de mayo, ¡aprovecha descuentos exclusivos en nuestros planes de asistencia al viajero y arma tu viaje perfecto!

 

¡Cotiza, compara y ahorra en Aseguratuviaje.com.mx!

 

 

Hot Sale de seguros de viaje: Hasta 50% de descuento en cualquier destino

 

¿Paseo por Estados Unidos? ¿Vacaciones en Europa? ¿Relax en el Caribe? Vayas a donde vayas, ¡siempre viaja protegido! Del 23 al 31 de mayo, arma tus paquetes de viaje comprando con descuentos de hasta el 50% en seguros de viaje para cualquier destino.

Recuerda que para obtener los descuentos de Hot sale viajes, solo tienes que ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, tales como destino, fecha y cantidad de pasajeros. Así, el sistema podrá ubicar mejores ofertas de Hot Sale en asistencia al viajero y te las mostrará los resultados para que compares y elijas la opción que más te convenga. 

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nuestra central telefónica al +52 (55) 4170 8056 y uno de nuestros asesores te brindará toda la ayuda que necesites para comprar el plan de asistencia al viajero perfecto para tu próximo recorrido, al mejor precio. 

 

Seguros de viaje con cobertura Covid-19

 

En esta nueva edición de Hot Sale viajes de Aseguratuviaje.com podrás encontrar ofertas únicas y el financiamiento que necesitas para comprar tu asistencia al viajero con cobertura Covid-19. ¡Sí, leíste bien! Todos nuestros productos incluyen protección en caso de contraer Covid-19 en el país de destino

Esto quiere decir que, además de incluir los beneficios básicos de cualquier seguro, tales como compensación por equipaje perdido o asistencia en caso de emergencias, estos planes con cobertura Covid-19 incluyen:

  • Asistencia médica si contraes la enfermedad
  • Hisopado en caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicación
  • Hospitalización o aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado
  • Repatriación sanitaria

 

Así que ya sabes, sin importar el destino que elijas, hoy más que nunca es importante cuidar de tu salud y viajar protegido. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y completa tu paquete de viaje con la mejor cobertura por Covid-19 con el Hot Sale viajes de Aseguratuviaje.com!

Tenemos cientos de planes con descuentos de hasta el 50% de las mejores empresas de asistencia al viajero: Assist Card, Latin Assistance, Universal Assistance, Coris, Assist Med, Assist 365, ¡y muchas más!

Del 23 al 31 de mayo, cotiza, compara y adquiere la cobertura que necesitas para cuidarte en viaje. ¡Viaja seguro con Aseguratuviaje.com!