Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Reglas para el turismo internacional.

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Aseguratuviaje.com te informa novedades del ámbito turístico mundial. Código Ético Mundial para el Turismo. Seguro de Asistencia al Viajero Internacional.

El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), a través de su resolución RES/56/212 alentó a la Organización Mundial del Turismo a promover la aplicación del nuevo Código Ético Mundial para el Turismo que crea un marco de referencia para el desarrollo responsable y sostenible del turismo internacional, al alba del nuevo milenio.

Su texto se ha inspirado en numerosas declaraciones y códigos profesionales similares que lo precedieron, y a los que añade nuevas ideas que reflejan el incesante cambio de nuestra sociedad en el comienzo del siglo XXI.

Ante la previsión de que el turismo internacional llegue casi a triplicar su volumen en los próximos veinte años, los Miembros de la Organización Mundial del Turismo están convencidos de que " es necesario ayudar a minimizar los efectos negativos del turismo en el medio ambiente y en el patrimonio cultural, al tiempo que se aumentan al máximo sus beneficios para los residentes de los destinos turísticos con mayor desarrollo económico, mundo."

El Código, preparado por la Organización Mundial del Turismo, comprende un programa en 10 puntos para proteger los recursos de los que depende el turismo, y para asegurar que una parte mayor de los beneficios del turismo internacional, repercuta en los residentes de los destinos turísticos.

En el Código se requiere a los turistas que se documenten antes de su viaje sobre las costumbres, los riesgos de salud y los riesgos de seguridad de los países que quieran visitar, mientras que se atribuye a los destinos y a los profesionales turísticos la responsabilidad de repatriar a los turistas en caso de quiebra del proveedor de los servicios turísticos.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Una forma efectiva y solidaria de contribuir a los objetivos del Código de Ética Mundial para el turismo es, contratar un seguro de asistencia al viajero internacional cuando decidimos viajar como turistas.

Sabemos que los sistemas de salud en el extranjero, puede estar organizado de diversas maneras, pero generalmente no son gratuitos y en caso de enfrentar una emergencia médica, el viajero deberá afrontar gastos que serán significativos y pueden provocar la finalización del viaje soñado.

Por ello, es imprescindible, aunque no sea obligatorio para ingresar al país elegido, contratar un seguro de viaje, para estar cubierto en forma integral, en todo lugar y por el tiempo que dure el viaje. Aseguratuviaje.com te invita a utilizar su simple y práctico cotizador para que compares beneficios ofrecidos por las mejores compañías del mercado de seguros de viaje, elijas y compres tu seguro de salud.

Emprende tu viaje al exterior protegido y confiado, Aseguratuviaje.com te cuida

 

Contenido relacionado:  Patagonia Argentina. Recomendaciones para visitar El Calafate | Viaja a Río de Janeiro en Semana Santa con la mejor cobertura | Requisitos para viajar a Inglaterra a estudiar ingles | Gastronomía mundial: recomendaciones de Aseguratuviaje.com.mx | Pérdida de pasaporte. Pasaporte mexicano provisorio. Seguro de asistencia | Consejos para viajar solo y barato al exterior. Seguro de asistencia al viajero | Visado para viajeros estudiantes. Seguro de Viaje | Aseguratuviaje.com.mx te invita a cotizar tu seguro de viaje para viajar a México | Reglas para el turismo internacional | Mexicanos: Viajar al exterior. Seguro de Salud internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar