Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Te gustan los deportes invernales? Entérate cuáles son las mejores pistas de esquí de Europa

img123 

¡Haz las maletas y vete a disfrutar de estos fantásticos centros invernales!

Si eres un amante fanático del ski te interesará saber cuáles son las pistas más atractivas  y los centro invernales más completos con espacios de ocio y acogedores paradores.

Por: Ana María García Quirno

 

En España encontrarás la estación de Sierra Nevada muy cercana a la hermosa ciudad de Granada y a pocos kilómetros de Motril, una bella ciudad costera granadina en la que podrás relajar después de un largo día de actividad en la nieve.

Si tu visita coincide con la primera semana de marzo podrás presenciar el Mundial de Snowboard y Freestyle ski en el que participan deportistas de elite oriundos de diferentes partes del mundo.

Nieve Garantizada

La estaciones catalanas, suizas y alemanas se ven afectadas con frecuencia por escasa precipitación de nieve pero despreocúpate, ya que tienes garantizada la práctica de tu deporte favorito gracias al funcionamiento de cañones productores de nieve que favorecen la acumulación de nieve para mejorar las zonas de enlaces o los accesos a las telesillas. 

Disfruta de la pista más larga del mundo

segurodeviajeparaesquí

Si quieres experimentar la libertad extrema mientras recorres un circuito no debes perderte la impresionante pista de ski La Serenne en la estación francesa de Alpe de Huez. Ésta cuenta con un largo de 15 kilómetros que te permite deslizarte durante una hora sin interrupción hasta la base con arriesgadas curvas y contracurvas que pondrán tu adrenalina por las nubes.

Adrenalina por las nubes

segurodeviajeparaesquiar

El vértigo de un recorrido en profundidad es incomparable y lo sentirás por completo si llegas a la estación de Valtournenche en la ciudad italiana de Cervinia. Una de las pistas del centro de esquí de este hermoso lugar cuenta con un descenso de  20 kilómetros y un marcado desnivel de 1500 metros que hará que tu adrenalina se eleve por los aires.

¡Comienza un nuevo año viviendo la alucinante experiencia de deslizarte por las mejores pistas del mundo!

 

Contenido relacionado:  Consejos para que ingresar a un país no sea un problema | ¿Existen seguros para cada viajero? | Las Cataratas del Niágara: ¡Un destino único en el mundo! | Turismo Histórico por Berlín | ¡Aseguratuviaje participa en el CyberDays y HotWeek! | ¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”? | Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres! | Los mexicanos no necesitan visa para Canadá | ¿Te gustan los deportes invernales? Entérate cuáles son las mejores pistas de esquí de Europa | Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar