Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

El próximo 25 de marzo: los Rolling Stones en Cuba

rollingstones

La banda de Rock se presentará por primera vez en Cuba en un estadio en La Habana.

Esta visita hace parte de la gira Olé Tour que iniciaron los artistas el pasado 3 de febrero y que reúne en su agenda a los países de Chile, Argentina, México y Cuba.

 

 

RS

Foto tomada de bingbangnews.com

La isla es una visita especial si se tiene en cuenta que durante mucho tiempo sus discos fueron prohibidos por ser considerados símbolos del capitalismo.

Aunque la confirmación fue sorpresiva, el periodista Michel Hernández cuenta en entrevista para el diario El País, que hubo varias etapas y “un año de negociaciones” antes de concluir los detalles del espectáculo.

  • “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba” dice el comunicado de la banda de rock en su página web.

En Aseguratuviaje.com. Le acercamos algunos datos importantes a tener en cuenta si visita La Habana para esta fiesta del Rock:

Aunque Cuba se encuentra en un proceso de apertura frente a los demás países, aún sigue siendo necesaria la “tarjeta turista” para ingresar. Esta tarjeta funciona como una tarjeta de asistencia médica en viaje que garantiza que el pasajero cuente con una herramienta de atención en caso de que ocurra una emergencia.

Esta obligatoriedad rige desde el 1 de mayo del 2010 mediante la normativa que exige que la cobertura para gastos médicos por enfermedad repentina y accidente sean de 25 mil CUC (peso cubano convertible) equivalente a 25 mil dólares aproximadamente. Además la contratación de la póliza de viaje debe ser con aseguradoras reconocidas por este país.

Se puede adquirir esta tarjeta al momento de la llegada pero sin la posibilidad de escoger los planes y las coberturas, por eso lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online o se comunique por líneas telefónicas con nuestros asesores para que ellos le ayuden a encontrar un plan de asistencia en viaje de acuerdo a su presupuesto y a las características de su viaje. Con nosotros podrá comparar varias opciones de aseguradoras internacionales avaladas por el gobierno cubano.

Otra recomendación que queremos darle ya que viaja a este país tropical, son las precauciones necesarias en cuanto la picadura de mosquitos. Lleve ropa que lo pueda cubrir, repelente y esté al tanto de la limpieza de recipientes pequeños donde se pueda alojar agua que sirva como criadero del Aedes Aegypti que es el que transmite los virus del Dengue, Chikungunya y el Zika.

Para cualquier otra duda que tenga sobre los seguros de viaje en Cuba no dude en dejarnos sus comentarios. Estamos para asesorarlo en su viaje.

¡En Aseguratuviaje.com lo mantenemos bien informado!

 

Contenido relacionado:  Llega Aseguraronline: el bróker con la gama de seguros más amplia y completa | En el Mes de la Asistencia al Viajero: ¡Travel Ace y Universal Assistance nos traen promociones! | Especial Semana Santa en México | Especial Día Internacional de la Mujer | El próximo 25 de marzo: los Rolling Stones en Cuba | 1 de marzo: cumpleaños de Aseguratuviaje.com | El virus del Zika: ¿Qué es y cómo prevenirlo? | Visita del Papa Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay | Con Europ Assistance México tendrá el 25% off en el seguro médico internacional | Lanzamiento de Continental Assist en Aseguratuviaje.com.mx

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar