Díainternacionaldelcafé

Sigue los siguientes tips y degusta los mejores cafés del mundo.

México es una de las cunas latinoamericanas de café, pero ¿realmente sabemos degustarlo?. Aquí en Aseguratuviaje.com.co en el Día Internacional del Café te traemos los siguientes tips para que aprendas a hacerlo:

 

Apreciar el sabor del café nos ayuda a tener una mejor experiencia al tomarlo pero además es también una forma de valorar todo el trabajo que implica su producción. ¿Por qué? porque las condiciones de su proceso como: el sitio, la altura sobre el nivel del mar, el procedimiento, el tiempo de secado y el tiempo de tostado afectan la calidad del mismo. Así que no solo lo estás degustando estás evaluando y conociendo las propiedades que sus productos tomaron tiempo en desarrollar.

Te dejamos la siguiente infografía con los mejores tips para degustar un buen café ¿Tienes otros? déjanos tu comentario:

TIPSPARADEGUSTARELCAFÉPAG

Con esta infografía podrás contar argumentos qué es lo que hace tan especial un café respecto a los otros. De ésta forma quisimos conmemorar este día, que se celebra desde 1985, aunque desde tiempos inmemorables el café ha estado presente en la vida del ser humano. Te invitamos a viajar por el mundo y degustar todas las variedades de café que hay... eso sí, ¡aprende en casa con un buen café mexicano!

¡En Aseguratuviaje.com.co además de brindarte los mejores seguros de viaje, te mantenemos siempre bien informado!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...