AXA Assistance: Asistencia al viajero internacional

Viaja seguro de la mano de AXA Assistance: conoce sus productos y servicios

Redactado por :

Catalina Abran

Compartir :

icono whatsapp icono facebook icono twitter icono linkedin

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar y comparar todos los planes de SEGURO MÉDICO AXA Assistance. ¿Ya conoces esta compañía? Aquí te contamos cuáles son los servicios que ofrece y las ventajas de contratarlos.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Conoce AXA Assistance

AXA Assistance es una compañía global de seguros que abrió sus puertas en México en el año 1981 y que opera en más de 30 países de los 5 continentes. Brinda servicios de asistencia y apoyo a sus clientes en caso de emergencias en el exterior.

Actualmente, esta compañía brinda protección a 9 millones de personas al año y es una de las más elegidas por los viajeros. Al contratar la asistencia de viajes de AXA, tendrás la tranquilidad de contar con un servicio de calidad, brindado por una compañía con amplia experiencia en el rubro. En Aseguratuviaje.com puedes cotizar, comparar y adquirir sus servicios de manera online.

¿Qué ofrece el servicio de AXA Assistance?

Con la asistencia de viajes de Axa Assistance tendrá apoyo internacional para resolver cualquier inconveniente imprevisto que pueda surgir durante su viaje: emergencias médicas, accidentes y pérdida del equipaje, entre otros.

Estos son algunos de los servicios que incluye la asistencia de viajes AXA:

  • Gastos médicos, odontológicos y farmacéuticos
  • Traslado al centro hospitalario más cercano
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación de restos por muerte
  • Hotel por convalecencia
  • Vuelo y hospedaje para un familiar en caso de hospitalización del beneficiario
  • Gastos de regreso anticipado por fallecimiento de un familiar
  • Expedición de certificaciones médicas
  • Pérdida de equipaje
  • Asistencia por demora de equipaje
  • Asignación o referencia de un abogado
  • Pérdida de documentos personales (Pasaporte / Visa)
  • Asesoramiento en viaje (tipos de cambio, requerimientos de visa en otros países, etc.)

Además, AXA ofrece servicio concierge en cualquier parte del mundo. Esto incluye:

  • Información y reservaciones de viaje
  • Recomendación y reservaciones de restaurantes
  • Envío de regalos y de arreglos florales
  • Actividades de recreación y tiempo libre
  • Compra de artículos de difícil localización
  • Reservación de transporte privado
  • Logística para solicitudes especiales o servicios extraordinarios
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Beneficios de viajar con una asistencia de viajes

Independientemente del destino, al viajar al exterior nos exponemos a la posibilidad de sufrir accidentes, enfermarnos o encontrarnos ante situaciones imprevistas estando en un país foráneo. Esto puede complicar nuestro viaje por distintas razones: gastos imprevistos, altos costos de atención médica en el país en el que nos encontramos, dificultad a la hora de solicitar ayuda o acudir a un centro médico. Además, la pérdida del equipaje en los aeropuertos es algo frecuente y ante lo que tenemos que estar preparados en caso de que suceda.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de viajar con un seguro de viajes internacional? Lee esta nota:

Por todas estas razones, viajar con una asistencia de viajes internacional es imprescindible. Este servicio te brindará cobertura médica y asistencia en caso de cualquier cosa que pueda sucederte estando de viaje.

AXA cuenta con distintos planes según la necesidad de cada pasajero: cobertura especial para países de Europa, coberturas económicas para mochileros o viajeros frecuentes, cobertura para embarazadas y para viajes en grupo, entre otras opciones, de manera que nadie viaje sin estar protegido durante las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.

¿Por qué elegir la asistencia de viaje AXA Assistance?

Esta compañía procura una constante innovación con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes. Actualmente cuenta con plataformas digitales y nuevas tecnologías que te permitirán comunicarte con los asesores y la Central de Asistencias en cualquier momento, estés donde estés, y desde cualquier dispositivo. Y su plataforma de pago es 100% segura.

Además de cobertura médica, los planes de AXA Assistance incluyen cobertura por cancelación de viaje, repatriación, asesoría legal y alojamiento en caso de cancelación o demora de un vuelo. Con planes de hasta 55.000 USD de cobertura en viajes internacionales, esta compañía garantiza un viaje seguro y sin complicaciones.

Contratar una asistencia de una compañía como AXA Assistance, con experiencia en todo tipo de seguros, es la mejor opción. Su red de médicos global garantiza la seguridad y la salud de sus clientes, para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

¿Cómo cotizar una asistencia de viajes Axa Assistance?

Para cotizar y contratar tu asistencia de viajes de AXA a través de Aseguratuviaje.com, solo debes seguir estos simples pasos:

icono

Ingrese sus datos y los de su viaje en el cotizador

icono

Compare entre los diferentes planes de AXA Assistance

icono

Elija el plan que más se adapte a sus necesidades

icono

Realice el pago de manera segura desde nuestra web

También puedes comunicarte por vía telefónica al +52 (55) 4170-8056 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227. Recuerda que brindamos atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una vez realizado el pago recibirás por correo electrónico un voucher con los datos de la póliza y los números de contacto de AXA Assistance para utilizar la asistencia en caso de sufrir accidentes, enfermedades o cualquier urgencia en el exterior.

Preguntas frecuentes

En caso de no poder comunicarte con AXA Assistance durante una emergencia, lo primero que debes hacer es acercarte al servicio médico de urgencia más cercano para ser atendido. Luego, dentro de las 48 horas siguientes, tú o un acompañante deberán comunicarse con la Central de Asistencias de AXA Assistance para solicitar el reembolso de la atención médica recibida.
La asistencia de viajes es efectiva desde la fecha de inicio del viaje y hasta la fecha de regreso. Estas fechas se establecen al momento de adquirir la asistencia y contratar el servicio.
Esto depende del paquete que contrates. AXA Assistance cuenta con dos planes de asistencia de viajes que incluyen 100% de cobertura por enfermedades preexistentes.
El servicio de asistencia al viajero puede ser contratado por ciudadanos mexicanos y por extranjeros titulares de un código tributario con casa en México.
Actualmente, los únicos países en los que la asistencia al viajero no brinda cobertura son Siria y Cuba. El resto de los países están incluídos en los destinos del servicio de asistencia.
Una misma póliza puede cubrir viajes de hasta 380 días consecutivos.
Si está planificando un viaje multidestino, al cotizar la póliza deberá tener en cuenta el destino más lejano del lugar de partida. Por ejemplo, si viaja desde México a Europa y a EE.UU., deberá seleccionar Europa o Resto del mundo.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...