visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

 Encontra todo el asesoramiento e informaciòn que estas buscando sobre asistencias para viajar en Aseguratuviaje.com.mx

Porque contratar una asistencia en viaje Viajar implica una cuota de riesgo. De hecho, el 5% de los viajeros tiene algún inconveniente inesperado en su viaje; como cancelación de vuelos, enfermedades y robos o pérdidas de todo tipo. Un dato no menor considerando que una consulta con un médico en Nueva York cuesta más de 300 dólares sin un servicio de asistencia, y que a diario se pierden o se retrasaron 90 mil maletas en aeropuertos del mundo.

Por ello es que una asistencia de viaje sea tal vez la herramienta de protección más efectiva para prevenir todas aquellas variables que no se pueden controlar, y así asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo. Seguros de viajero compra tu cobertura en aseguratuviaje.com.mx Mexico

Este tipo de servicios entrega indemnizaciones en caso de sufrir pérdidas y robos o necesitar ciertos servicios durante el viaje. Funciona de forma inmediata, en cualquier momento del día y sin importar la distancia en la que se encuentren.

Sin embrago, hay diferencias entre las ofertas que entregan las empresas de asistencia. La principal radica en los límites máximos de las coberturas de cada uno de los planes, además de la rapidez, calidad de servicio y variedad de prestaciones a disposición del turista. Por ello, la recomendación es comparar las distintas alternativas que ofrecen las empresas; consultar por los planes, precios y topes de coberturas para que se adapten a las necesidades del cliente.

Algunos de los principales beneficios a los que puedes acceder son:

-Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
-Asistencia legal.
-Asistencia en caso de pérdida de equipaje.
-Repatriaciones sanitarias.
-Repatriaciones administrativas.
-Reembolso por vuelos demorados o cancelación de vuelos.
-Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
-Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
-Traslado al centro hospitalario más cercano.
-Repatriación de restos, etc.

 

Contenido relacionado:  Asistencia al viajero, infaltable antes de viajar por el mundo | Importancia de una Asistencia en viajes | Asistencia de viaje que cubre? | Venezuela exige asistencia de viaje para el ingreso de turistas | Compra tu asistencia en viaje en simples pasos | Asistencia de viaje para Europa | Asistencia al Viajero Senior de Aseguratuviaje.com.mx | Para un viaje seguro: Asistencia al Viajero | Asistencia en Viajes anual: Long Stay | Asistencia Corporativa para viajar de Aseguratuviaje.com.mx

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...