LogoATVpequeño 

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza y prepara tu próximo viaje a Norteamérica.

noticiaAméricaSolidaria2

Aseguratuviaje y América Solidaria han firmado un importante convenio para que los viajeros voluntarios, que América Solidaria envía anualmente a todo el continente, cuenten con seguros de viaje de aseguradoras internacionales.

Esta unión resalta la conciencia sobre la importancia que tiene comprometerse con soluciones concretas para terminar con las injusticias que viven los niños y niñas de nuestro continente. Por eso Aseguratuviaje facilitará la contratación de los seguros médicos de viaje, para que todos los voluntarios de América Solidaria puedan realizar su labor con la tranquilidad de contar con la mejor protección.

América Solidaria envía anualmente cerca de 100 voluntarios del continente a trabajar en proyectos de desarrollo en República Dominicana, Honduras, Ecuador, Guatemala, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Haití: ¡Qué mejor que cuidar y proteger a las personas que están haciendo de este un mejor mundo!

Tenemos la convicción de que es posible tener un continente más justo y solidario, por eso América Solidaria y Aseguratuviaje.com se unen para ¡construir lazos de cercanía y confianza entre las personas de otros países para ayudarlos a superar la pobreza y la exclusión!

 

Contenido relacionado:  Consejos para que ingresar a un país no sea un problema | Las Cataratas del Niágara: ¡Un destino único en el mundo!¡Aseguratuviaje participa en el CyberDays y HotWeek! | ¿Sabías que en China, está la “puerta al cielo”? | Islas Griegas: ¡Llévate los mejores atardeceres! | Los mexicanos no necesitan visa para Canadá | ¿Te gustan los deportes invernales? Entérate cuáles son las mejores pistas de esquí de Europa | Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...