¡Vuelve el Hot Sale Viajes!

viajes hot sales, 23 al 31 de mayo, deslumbrate con los descuentos con los descuentos extra en tu asistencia al viajero.

Del 23 al 31 de mayo, ¡aprovecha descuentos exclusivos en nuestros planes de asistencia al viajero y arma tu viaje perfecto!

Hot Sale de seguros de viaje: descuentos en cualquier destino

¿Paseo por Estados Unidos? ¿Vacaciones en Europa? ¿Relax en el Caribe? Vayas a donde vayas, ¡siempre viaja protegido! Del 23 al 31 de mayo, arma tus paquetes de viaje comprando con descuentos de hasta el 40% en seguros de viaje para cualquier destino.

Para obtener los descuentos de Hot sale viajes, solo tienes que ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, tales como destino, fecha y cantidad de pasajeros. Así, el sistema podrá ubicar mejores ofertas de Hot en asistencia al viajero y te las mostrará los resultados para que compares y elijas la opción que más te convenga. 

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nuestra central telefónica al +52 (55) 4170 8056  y uno de nuestros asesores te brindará toda la ayuda que necesites para comprar el plan de asistencia al viajero perfecto para tu próximo recorrido, al mejor precio.

Seguros de viaje con cobertura Covid-19

Además de incluir los beneficios básicos de cualquier seguro, tales como compensación por equipaje perdido o asistencia en caso de emergencias, estos planes con cobertura Covid-19 incluyen:

  • Asistencia médica si contraes la enfermedad
  • Hisopado en caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicación
  • Hospitalización o aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado
  • Repatriación sanitaria

Así que ya sabes, sin importar el destino que elijas, hoy más que nunca es importante cuidar de tu salud y viajar protegido. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y completa tu paquete de viaje con la mejor cobertura por Covid-19 con el Hot Sale viajes de Aseguratuviaje.com!

Tenemos cientos de planes con descuentos de hasta el 50% de las mejores empresas de asistencia al viajero: Assist Card, Latin Assistance, Universal Assistance, Coris, Assist Med, Assist 365, ¡y muchas más!

Del 23 al 31 de mayo, cotiza, compara y adquiere la cobertura que necesitas para cuidarte en viaje. ¡Viaja seguro con Aseguratuviaje.com!

vista de las ruinas mayas de Palenque en México

Conoce cuáles son las ciudades Patrimonio de la Humanidad en México

vista de las ruinas mayas de Palenque en México

Si eres de esos viajeros que aman la historia de cada lugar al que llega, te motiva saber cómo surgieron las comunidades y pueblos, como forjaron lo que hoy conocemos como cultura y más, México es el destino que te fascinará por su historia precolombina, y por la cantidad de ciudades nombradas “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Viajar por México es dejarse seducir por un sinfín de experiencias, tan diversas como el propio país: naturaleza extrema, culturas vivas, tradiciones milenarias, lujo, modernidad y vanguardia.

¡Organízate para recorrer las ciudades y no perderte de nada!

México, el de los mil colores, es capaz de enamorar con la misma intensidad a un viajero sofisticado como a un explorador aventurero, porque existen tantos Méxicos como estés dispuesto a descubrir.

Estar organizado, es saber dónde comenzar la travesía y donde terminarla, qué ciudades puedes llegar a conocer y cuales quedarán fuera de tu ruta de viaje (imposible conocer todos los estados en un solo viaje). 

Si te interesa comenzar por sumergirte en el fascinante mundo Maya, rodeado de naturaleza, y quieres descubrir el legado colonial que impregna de personalidad a México, debes saber que fue en el extremo del país donde los mayas ganaron terreno a la selva y levantaron sus pirámides, matemáticamente perfectas. 

Luego llegaron los españoles quienes desarrollaron pueblos y ciudades. Esta ruta encierra gran belleza natural, riqueza cultural y siglos de historia que han dejado huella en sus habitantes.

La magia de las tradiciones

Si prefieres acercarte a una de las caras más étnicas y culturales de México, para vivir sus fiestas, tradiciones e historia, te sugerimos comenzar por recorrer la elegancia colonial de Morelia o la naturaleza fascinante de Valle de Bravo, ciudades Patrimonio de la Humanidad, paisajes de ensueño y playas. Finalizando  en el misticismo de las ruinas de Tzintzuntzan o la tradicional pesca en el lago de Pátzcuaro.

Si te quieres sorprender por las encantadoras ciudades coloniales, un recorrido por el Bajío mexicano, hasta las tierras de Jalisco donde se combinan historia y naturaleza, es el viaje ideal. Puedes visitar ciudades que fueron testigos de la lucha de Independencia como Querétaro y Guanajuato, o escenarios naturales de gran magnetismo como la Peña de Bernal, combinando así la cultura y el arte popular.

Un sinfín de sensaciones y experiencias te esperan

México puede jactarse de ser un país que además de contar con una historia apasionante, es capaz de ofrecer al viajero todas las bondades de la modernidad. No hay mejor prueba de ello que la región norte del país, donde te encontrarás con gente franca, trabajadora, orgullosa de sus raíces. Todo esto rodeado de parajes naturales únicos, como la Comarca Lagunera y la Zona del Silencio.

Cada viaje es diferente, nos conmueven experiencias distintas, por eso planificar el viaje es lo mejor que puedes para optimizar tu tiempo, ante cualquier imprevisto y así no perder días, que se traduce en pérdida de dinero y malestar. Proponte disfrutar en México de unas vacaciones verdaderamente únicas. Elige una ruta, haz la maleta y déjate sorprender por los sabores de México y, sobre todo, por la hospitalidad de su gente.

Adquiera su asistencia con cobertura covid y disfrute sin límites de unas vacaciones ideales en un país con historia y cultura milenaria, desde México puede comunicarse al +52 (55) 4170 8056 las 24 horas

vista de la bahía de Baja California, México

Historia y evolución de un estado al norte de México

vista de la bahía de Baja California, México

Deslúmbrate con el encanto del Pacífico, al límite con el estado de California de Estados Unidos

¿Qué tal comenzar el viaje antes de llegar a destino y saber un poco de su historia? Comencemos por saber quienes habitaban la zona en sus orígenes.

Los pericúes, indígenas nómadas que habitaban el extremo sur de la península californiana en la zona de Los Cabos, una región semidesértica, vivían de la caza y recolección, tanto de productos terrestres como marinos, habitaban la parte sur de la península y se extendían hacia el norte, desde cabo San Lucas hasta la parte media de la península. 

En el año 1772, al firmarse el concordato entre los misioneros franciscanos y dominicos para que ambos pudieran realizar su misión evangélica en California, el virrey autorizó dividirla en dos partes, la Alta o Nueva California para los franciscanos y la Vieja California para los dominicos.

California, la favorita

Elegida por sus increíbles y limpias playas, su excelente clima y su gran variedad de actividades por hacer, se ha vuelto famosa no solo por los mexicanos, sino también por viajeros de otras partes del mundo como Estados Unidos. 

Las ciudades cerca de la frontera con Estados Unidos incluyen Tijuana, conocida como un destino comercial y de bohemia, como también la ciudad de Rosarito, con sus amplias playas que desembocan en el Pacífico. Locación elegida por el director James Cameron, para rodar la emblemática película Titanic. En Rosarito uno de los estados más visitados del país, podrás disfrutar de tardes de surf, vida nocturna, la playa Baja Malibú y el Parque Submarino Rosarito. Además de poder hacer senderismo y paseos a caballo.

Tierra de viñedos

Gracias al clima de los valles en Ensenada, su altura y calidad de su tierra, la cosecha de uvas para el vino es excelente. Aproximadamente, el 90% de los vinos producidos en México provienen de este hermoso lugar. A lo largo de todo el año, se llevan a cabo algunas fiestas del vino e incluso es posible asistir a la Fiesta de la vendimia. Si lo que desea es visitar este destino vinícola, su ruta se lleva a cabo en el norte del Estado y se pueden hacer recorridos por alguno de los siete valles y 64 bodegas.

El desierto forma parte de su atractivo y diversidad

Las características geográficas de Baja California la hacen muy especial en cuanto a su biodiversidad. Sin embargo lo que más la caracteriza son los valles desérticos, los más espectaculares son El Valle de los Cirios, donde los cactus pueden llegar a tener alturas de hasta 20 metros.

Ya sabes, si quieres combinar, tranquilidad, aventura, ruta del vino, caminatas extremas en el desierto y conectar con gente con una cultura más hippie, Baja California ofrece eso y mucho más. 

Adquiera su asistencia con cobertura covid y disfrute sin límites de unas vacaciones ideales en un país con historia y cultura milenaria, desde México puede comunicarse al +52 (55) 4170 8056 las 24 horas

Cosecha de uvas en México

El estado lidera los 50 mejores destinos para viajar en el año 2022

Cosecha de uvas en México

Según la Secretaría de Turismo local, se trata de una publicación de peso, que impacta en el desarrollo del enoturismo en los valles queretanos.

De acuerdo a la Guía Internacional «Travel Lemming», especializada en turismo, destaca a la localidad como el nuevo Valle de Napa (zona vitivinícola estadounidense) en México, debido al crecimiento exponencial del enoturismo en el estado. La publicación menciona que la vinificación está absolutamente en auge, gracias a los muchos microclimas de Querétaro, que beneficia la producción de vinos tranquilos y espumosos.

Querétaro: No sólo es un destino vitivinícola 

En este tranquilo estado mexicano, además de los viñedos, existen regiones de selvas tropicales, desiertos áridos, Pueblos Mágicos y sitios históricos.

Entre viñedos, encontrará exuberantes selvas tropicales perfectas para los amantes de la naturaleza y desiertos áridos salpicados de Pueblos Mágicos históricos.

La arquitectura de la capital del estado y calidad en restaurantes de clase mundial, es otro factor que lo distingue y lo hace atractivo, asimismo, lo califica como un destino perfecto de fin de semana internacional, al contar con vuelos directos, de dos horas, desde Houston y Dallas. 

“La Ruta del Queso” un atractivo que crece día a día

Es también un excelente productor de queso, leche, natas y otros productos lácteos. Gracias a estos dos componentes, se ha vuelto famoso por tener la ruta de queso y vino más importante de la República Mexicana. Durante la primavera, se lleva a cabo esta feria, donde se pueden visitar cinco municipios de la zona. Además, puede ser una actividad familiar con caminatas tranquilas para ver los viñedos, e incluso se puede ir a las granjas y alimentar cabras y ovejas. Ésta es una de las actividades en México más conocidas y relajantes, tanto que es fundamental hacerlo por lo menos una vez en la vida.

México para pasear y disfrutar

Si tiene ganas de dejar el carro aparcado, y salir a dar esa caminata tan postergada, explorar México a pie, le llenará de experiencias inolvidables. ¡Qué mejor manera de hacerlo conociendo los hermosos viñedos que el país tiene para ofrecer!

Coahuila: Es excelente por sus rutas de vino y es que aquí también se producen algunos de los vinos más deliciosos de México. Aunque esta ruta es un poco más corta que la de Baja California, es perfecta si lo que se quiere es tomar vino, hacer una caminata y ver paisajes de ensueño en el norte del país. Aquí también se alberga una de las vinícolas más antiguas de América Latina, por lo que conocerla es indispensable. Esta ruta pasa por dos Pueblos Mágicos, Parras y Cuatro Ciénegas. Cabe mencionar que además de la ruta de vino, estos destinos son hermosos y definitivamente vale la pena quedarse un día o dos a conocer que más tienen para ofrecer.

Adquiera su asistencia con cobertura covid y disfrute sin límites de unas vacaciones ideales en un país con historia y cultura milenaria, desde México puede comunicarse al +52 (55) 4170 8056 las 24 horas

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Ver más info

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Ver más info

aeropuerto

Sí. Aquí te contamos qué tipos de asistencias de viaje hay cuáles son sus diferencias.

Ver más info

seguro de viaje cataratas niagara2 

Canadá es uno de los destinos más visitados por viajeros mexicanos. Y si vas, no puedes perderte este espectáculo.

Ver más info

bunker seguro de viaje berlín2 

¿Estás preparado para recorrer escenarios que fueron testigo de la guerra mundial?

Ver más info

seguro viaje promoción hotweek cyberdays 

25, 26 y 27 de abril: hasta el 60% off para viajeros que se encuentren en Perú o Colombia.

Ver más info