Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

5% Assist Card
Slide item 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Rusia 2018: Viaja protegido a apoyar a la selección.

Se acerca el momento de viajar a Rusia para alentar a la selección Mexicana en esta Copa Mundial 2018 y comienzan los preparativos de miles de turistas que desean vivir esta experiencia inolvidable.

 

Si estás preparando tu viaje a Rusia debes tener en cuenta que existen gran cantidad de paquetes para viajar al Mundial de Rusia 2018, pero ten cuidado, los pasajes y hospedaje ¡no son lo único que necesitas! Querido hincha de la selección mexicana, queremos contarte que en Aseguratuviaje.com.mx hemos preparado promociones especiales para que contrates tu seguro de viajero y viajes al mundial tranquilo y protegido.

Buscar un seguro de viaje que cubra todas tus necesidades en Rusia nunca fue tan fácil, en nuestra web puedes no sólo cotizar y comparar más de 450 planes de coberturas y seguro de viaje sino ahorrar en la contratación que mantenga cubiertos todos los imprevistos que puedan surgirte. Por ello, aprovecha esta oportunidad y viaja seguro y protegido al Mundial Rusia 2018 con una cobertura a medida.

 

Viajar rumbo al mundial 2018 será inolvidable, ya que al celebrarse en Rusia contará con condimentos que harán de tu viaje un destino lleno de cultura y emoción.

 

Para viajar a Rusia desde México existen opciones económicas en cuanto a traslados y hospedajes, pero te aseguramos que en Asegura Tu Viaje México encontrarás el seguro de viaje para Rusia perfecto.

Contamos con una amplia variedad de planes de seguros de viajes que prestan una asistencia 360º desde accidentes y enfermedades a cobertura por cancelación de vuelos, pérdida de documentación o robo/ extravío de equipajes. En todo momento contarás con la asistencia personalizada que necesitas para que te sientas seguro y protegido durante tu estadía en Rusia.

 

No pierdas más tiempo, ¡la mejor oportunidad de obtener tu seguro de viaje para el Mundial de fútbol Rusia 2018 está aquí!

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar