Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Monto de Seguro recomendado para viajar a Estados Unidos

Generalmente, los seguros al viajero suelen responder por la mayoría de inquietudes que pueden aparecer en un viaje por los Estados Unidos.

Es decir, que le ofrecen a cada pasajero cobertura de asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia odontológica por accidente y/o enfermedad, medicamentos, recuperación en hotel, convalecencia (hasta 10 días), acompañante en caso de hospitalización prolongada, acompañante en caso de hospitalización prolongada con alojamiento (se abonarán los gastos de hotel durante 10 días), evacuación médica de emergencia, repatriación funeraria, interrupción de viaje, regreso anticipado del asegurado, seguro de pérdida de equipaje (en transporte público hasta 40 kg.), localización de equipaje, servicio transmisión de mensajes urgentes, servicio de retorno de menores y seguro de muerte accidental e invalidez permanente, entre otros.

 

Todos los problemas que nos puedan llegar a aparecer serán rápidamente evacuados por la empresa que hayamos contratado.

Cabe destacar: no es obligatorio contratar un seguro para ir al Norte de América, aunque puede aliviar distintos problemas que puedan aparecer: recordemos que si bien la medicina suele ser de elevada calidad, los costos también son bastante altos.

Por eso, para contratar tu próxima asistencia para viajero debés entrar en Aseguratuviaje.com, el sitio de servicios de ayuda al viajero internacional número uno de habla hispana.

El portal cuenta con un comparador de planes que hace todo más simple, para que compares y elijas el que más se amolda a tus necesidades y a tus planificaciones.

Encontrarás las mejores opciones y el mejor precio del mercado, siempre. Para que vos y tu bolsillo estén resguardados.

Ofrecemos la manera más económica y segura de cuidarte, ya que gracias a la tecnología de bloqueo SSL NORTON VERISIGN, la cual se activa antes de que los datos sean enviados por internet, el usuario y todos sus datos estarán protegidos.

Es la máxima garantía de que podés comprar tranquilo desde nuestra web.

Es tan simple que podrás abonar desde el mismo portal y elegir entre diversos medios de pago. La póliza llegará a nuestro correo electrónico en pocas horas y la podrás imprimir en ese instante.

Si te encuentras en Colombia, tendrás que saber lo siguiente a la hora de planificar tu viaje a los Estados Unidos. Por lo pronto, en Travel Ace existen dos ofertas: Turista (U$D 125) y el Máster (U$D 175).

En el primero, la asistencia médica en caso de enfermedad es de U$S 8.000 y en el segundo, de U$S 25.000.

Mientras que si partimos desde Ecuador, tendremos varios planes. Por lo pronto, la versión Turista (U$D 115) y Máster (U$D 150), con los mismo valores de asistencia médica que en el país anterior.

Ahora, tomamos otra empresa para que puedas observar distintos precios: en Universal Assitance, el plan Value sale (U$D 215) y la asistencia médica en caso de enfermedad es de U$S 60.000.

Acaso que estemos leyendo este artículo desde Chile, podemos contratar Euroamerican Assistance, que cuenta con cuatro distintos opciones: Classic (U$D 145), Internacional (U$D 180), Gold (U$D 215) y Platinum (U$D 305). En este caso, la asistencia médica en caso de enfermedad serían de U$S 6.000, U$S 40.000, U$S 15.000 y U$S 75.000, respectivamente. Por su parte, si nuestro hogar es Paraguay, y tomamos como referencia la compañía Latin Assitance AATS, el abanico de ofertas deja a la vista tres variantes: LA 20 (U$D 100), con U$S 20.000; LA 50 (U$D 155), con U$S 50.000; y LA 100 (U$D 175), con U$S 100.000 en asistencia médica en caso de accidente. Para cerrar, en caso de ser un ciudadano de Venezuela, si queremos ir a los Estados Unidos tenemos como alternativa la compañía AXA Assistance, que tiene dos ofertas: Bon Voyage Internacional (U$D 190) y Bon Voyage Gold (U$D 240). El primero le posibilita a cada viajero contar con U$S 15.000 y el segundo, U$S 50.000 para asistencia médica.

Cabe destacar que más allá de los consejos que le brindemos, todo quedará sujeto a la capacidad económica de cada viajero y el dinero que esté dispuesto a desembolsar.

Por eso, lo mejor es ingresar en Asegurátuviaje.com y quedarte con la mejor opción. En caso de contar con alguna duda, puedes escribirnos y te contestaremos a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar