¿Cómo proceder ante una emergencia en el exterior?

Un medico con los brazos cruzados sosteniendo un estetoscopio y de fondo un avión estacionado.

Al contratar una asistencia el viajero accede a múltiples beneficios en cualquier lugar del mundo. Si necesita recurrir a un centro de atención médico estando de viaje, su seguro le dará la información a dónde dirigirse para ser asistido correctamente.

¿Hay un listado de centros médicos?

Cuando se organiza un viaje al extranjero, sea por vacaciones, cuestiones laborales o viaje de estudio, nunca se contempla la posibilidad de sentirse mal, pero viajar es imprevisible y los accidentes pueden suceder sin poder preverlo.
Suele acontecer que al encontrarse en otro país sufra algunos malestares por el clima, la comida y necesite ver a un médico. Dependiendo de donde se encuentre, tendrá diversos centros de atención médica a donde concurrir, pero tiene que considerar el costo monetario que puede generarle ir a un hospital en otro país.

Para poder recibir la atención necesaria y no incurrir en gastos extraordinarios, debe contratar una asistencia médica internacional, para que pueda cubrir cualquier emergencia que le suceda.
De acuerdo al destino elegido, la asistencia hospitalaria de cada país puede diferenciarse en contar con mayor o menores recursos de atención.

Si se encuentra viajando en Estados Unidos, sufre un esguince y necesita atención hospitalaria, sabe que cuenta con centros de atención médica de confianza dónde podrá atenderse con excelentes profesionales. Pero, siempre que disponga de un seguro de viaje recibirá la atención necesaria o que abone grandes costos para ser asistido por un médico. Si es usted un viajero aventurero y practicando escalada en una montaña de Tailandia sufre un percance, su asistencia de viaje acudirá a rescatarlo, y de acuerdo a la gravedad del accidente lo trasladará al hospital más cercano para ser atendido, si en dónde se encuentra no se cuenta con la asistencia necesaria.
Además, contando con un seguro de viaje internacional usted puede comunicarse con el centro de atención las 24 horas del día y será atendido en su mismo idioma. Para poder indicarle los lugares a dónde concurrir para recibir atención médica y cómo proceder.

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de viaje?

Al momento de contratar un seguro internacional, el viajero accede a un paquete de beneficios únicos para brindarle asistencia en cualquier lugar del mundo en que se encuentre. La asistencia de viaje que contrate debe adecuarse a su viaje, porque no es lo mismo elegir viajar como mochilero que viajar en crucero o realizar deportes extremos y contratar excursiones de alto riesgo.
La asistencia de viaje debe incluir urgencias hospitalarias, pruebas de diagnóstico, traslados a los centros de atención médica adecuados a la situación, hospitalización y repatriación. Para que pueda viajar confiado sabiendo que tiene la garantía de contar con una asistencia internacional ante cualquier circunstancia inesperada.

Contrate su asistencia internacional en Aseguratuviaje.com

Sin importar el lugar del mundo a dónde quiera ir, la mejor manera de viajar y estar respaldado por si necesita atención médica, es contratando su seguro de viaje a través de la página de Aseguratuviaje.com o comunicándose por teléfono al centro de atención al cliente. Además, cuenta con el beneficio de poder comparar prestaciones desde el comparador online.

Puede llamar ahora al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y nuestros operadores responderán a sus inquietudes

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...