Las compañías con la que trabajamos en Aseguratuviaje.com.mx ofrecen descuentos especiales y exclusivos a nuestros clientes. Aquí te contamos cómo acceder a las mejores ofertas de Latin Assistance.

 

Latin Assistance es la marca de Aseguratuviaje.com, así que que siempre encontrarás en el cotizador online o en las opciones ofrecidas por nuestros asesores profesionales, seguros de viaje de Latin con promociones como: 2x1, 50% o 25% off. Ten en cuenta que para acceder a llevar dos seguros por el costo de uno, los pasajeros deben tener los mismos días de viaje. En el caso de los otros descuentos no hay mayores requisitos.

También debes tener presente que las cotizaciones tienen cierta vigencia, generalmente duran máximo un mes, así que en caso de recibir una cotización con una promoción asegúrate de tomarla antes de que cierre.

Ingresa a nuestra página en facebook, o llama a nuestros asesores para que te cuenten cuáles son los descuentos activos.

Y recuerda que siempre tienes un 5% por compra online aquí en ¡Aseguratuviaje.com.mx donde viajar seguro a todo sencillo es fácil y económico!

 

 

Contenido relacionado:

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...