Latin Assistance es la marca propia de Aseguratuviaje.com.mx y aquí te contamos cómo hacer llegar tus opiniones y comentarios sobre esta compañía.
Si contrataste una póliza de Latin Assistance y quieres anular el servicio:
En este caso, te pedimos que por favor envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu nombre, apellido e identificación para que podamos verificar en el sistema tu reserva y anularla.
Si no recibiste la asistencia de Latin Assistance y quieres solicitar un reembolso:
Si por algún motivo de fuerza mayor, no pudiste comunicarte con la aseguradora y tuviste que recibir asistencia de otra institución o de forma privada, deberás hacer lo siguiente: después de ser asistido llama de todas formas a la aseguradora dentro de las 48 horas siguientes al siniestro para que registres el caso y te puedan hacer el reembolso.
Para gestionar este reintegro deberás guardar todas las facturas y comprobantes que tengas sobre el servicio que recibiste, adjúntalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, apellido y número de voucher y nosotros gestionaremos el trámite con la compañía.
Para cualquier otra duda sobre los comentarios y opiniones de Latin Assistance te invitamos a comunicarte con nuestro equipo profesional.
Contenido relacionado: