Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cómo cotizar el seguro de viaje Latin Assistance

Le explicamos paso a paso cómo cotizar, contratar y comprar su seguro de viaje Latin Assistance de manera rápida y sencilla.

 

Llene el formulario:

Debe tener claros los siguientes datos: país origen, país destino, fechas y duración del viaje, número de pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza. Si es posible sepa el estado de salud de los pasajeros ya que puede solicitar coberturas especiales para: menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores, pacientes con enfermedades preexistencias o crónicas.

Recuerde que para la Zona Schengen existe un seguro obligatorio con coberturas específicas y para Estados Unidos y Cuba algunas tarjetas de asistencia recomendadas.

Compare los seguros de viaje:

El sistema le mostrará varias opciones de diferentes compañías incluyendo Latin Assistance. Podrá ver: el plan, el detalle de las coberturas y un precio aproximado (ya que puede variar según la moneda de cada país). También podrá ver las condiciones generales de cada aseguradora para que sepa el modo en el que ésta presta el servicio.

Escoja las opciones que más lo convencen y pulse “comparar” para que pueda contrastar la información y tomar una decisión objetiva.

Contrate e imprima la póliza:

Una vez seleccionada el seguro de salud internacional adecuado para su viaje. Podrá realizar el pago: mediante transferencia online con tarjetas de crédito o link de pago, depósito bancario o depósito en alguna de nuestras oficinas comerciales (con la reserva ya hecha y en los puntos habilitados).

Contará con un 5% de descuento por compra online y con la tranquilidad de que contamos con el sello de VeriSign, la compañía que avala la seguridad de los sitios en internet. También puede preguntar por nuestras promociones.

Una vez hecho el pago su constancia de póliza le llegará al correo electrónico. Este documento es válido así que imprímalo y listo, ¡viaje asegurado a todo destino!

Lo invitamos a que se contacte con nuestros asesores comerciales para que lo ayuden durante todo el proceso de cotización y compra de su tarjeta de asistencia en viaje Latin Assistance.

¡En Aseguratuviaje.com.mx viaja con compañías internacionales a todo destino!

 

Contenido relacionado:

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar