Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Latin Assistance y Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com.mx es el bróker de seguros de viaje número uno en América Latina, ahora incluyendo a Latin Assistance

 

Ser una empresa bróker de seguros de viaje significa que trabajamos con más de 20 compañías para ofrecer más de 400 planes de asistencia en viaje para que el usuario pueda comparar y contrastar beneficios. Dentro de todas esas compañías con las que trabajamos, Latin Assistance es nuestra marca propia, es decir, que es desde esta compañía que le brindamos los servicios de atención y asesoramiento sobre su seguro de viaje.

Es sencillo, contratar con Latin Assistance es viajar con los servicios propios de una aseguradora, pero además es contar con todo un equipo en los departamentos de “cotización”; “contenido digital y redes sociales”; “atención al cliente” entre otras instancias que estarán dispuestos a ayudarlo en lo que necesite.

 

De esta forma, nuestro servicio va más allá de brindarle un seguro médico internacional, usted contará con un equipo que lo asesora y acompaña desde el momento en el que cotiza su póliza hasta el momento en el que tiene que hacer uso de ella o presenta algún problema.

 

Si bien, Latin Assistance, cuenta con diferentes planes de asistencia, cualquier de ellos le brindará los siguientes servicios básicos:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Asistencia Odontológica
  • Medicamentos
  • Traslado médico
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación
  • Entre otros

Pero no solo su salud estará cuidada, también contará con coberturas como: asistencia por pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes, adelanto de finanzas y diferentes servicios que se pueden personalizar según las características de su viaje.

Si tiene alguna otra duda, comuníquese con nosotros para que lo asesoremos sobre los seguros de viaje Latin Assistance.

¡Viaje bien asegurado con las compañías internacionales de Latin Assistance!

 

Contenido relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar