Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Latin Assistance Nueva León

¿Estás en Nueva León y necesitas un seguro de viaje de Latin Assistance? Compralo en pasos sencillos desde nuestra plataforma donde podrás comparar más de 450 planes de asistencia.

 

¿Cómo funciona el cotizador de Aseguratuviaje.com?

El sistema filtra los resultados de acuerdo a los datos brindados por nuestros usuarios. Por eso es importante que completes toda la información que te solicita el formulario: origen; destino; pasajeros y edades; fechas y tipo de viaje que realizas. Para que de esta forma compares entre aquellos planes que se adecúan al itinerario que realizas.

 

¿Puedo contratar Latin Assistance estando en Nueva Léon?

Sí. Te invitamos a llamar al 52 (477) 2995115 para que nuestros asesores te expliquen los medios de pago que tenemos habilitados al momento de tu compra. Sea que lo realices por el cotizador online o mediante nuestros agentes, tendrás en minutos tu seguro internacional en el correo electrónico. ¡Imprimelo! y viaja bien asegurado con Latin Assistance.

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajas asegurado a todo destino con compañías internacionales como Latin Assistance!

 

Contenido relacionado:

 

 

Latin Assistance DF

Contrata de manera rápida y sencilla tu seguro de viaje de Latin Assistance estando en Distrito Federal. Sigue los pasos y llévate un plan de asistencia en viaje personalizado:

 

Desde el cotizador online:

Llena el formulario online con tus datos de viaje (origen, destino, pasajeros y edades, fechas y tipo de viaje que realiza) estos datos son necesarios para que el sistema filtre y te muestre sólo aquellas opciones ajustadas al itinerario que realizas. Ahí mismo podrás realizar el pago online con un 5% de descuento y recibir el voucher en tu correo electrónico. ¡Recuerda imprimirlo y llevarlo durante tu viaje!

Con Asesoramiento profesional:

Llama al 52 (55) 4170 8056 uno de nuestros asesores te ayudará a escoger el mejor plan. Tenemos más de 450 opciones gracias a todas las aseguradoras con las que trabajamos. Nuestro equipo tendrá en cuenta tus necesidades y presupuesto enviarte las propuestas que más te convienen. 

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajas asegurado a todo destino y con compañías internacionales como Latin Assistance!

 

Contenido relacionado:

 

 

Coberturas de Latin Assistance

En Asegurtuviaje.com.mx te informamos sobre las coberturas y servicios que ofrece Latin Assistance, para que puedes comparar y elegir el mejor seguro de viaje.

 

A continuación te mostramos los planes de asistencia en viaje de Latin Assistance con diferentes tipos de cobertura, para que tengas una idea general de los servicios y montos que puedes contratar:

 

latin assistance2

 

Como verás los productos de Latin Assistance están orientados según el tipo de viaje que realizas, haciendo un énfasis especial en aquellos viajeros "work and Travel".

Sin embargo las coberturas tienen montos suficientes para cualquier tipo de viaje y de destino.

Si tienes dudas, llama a nuestros asesores al +52 (55) 41708056, para que te ayuden a escoger el seguro internacional que te conviene de acuerdo al itinerario de tu viaje. 

 

¡En Aseguratuviaje.com te ayudamos paso a paso para que encuentres una asistencia en viaje personalizada!

 

Contenido relacionado:

 

 

Promociones de Latin Assistance

Las compañías con la que trabajamos en Aseguratuviaje.com.mx ofrecen descuentos especiales y exclusivos a nuestros clientes. Aquí te contamos cómo acceder a las mejores ofertas de Latin Assistance.

 

Latin Assistance es la marca de Aseguratuviaje.com, así que que siempre encontrarás en el cotizador online o en las opciones ofrecidas por nuestros asesores profesionales, seguros de viaje de Latin con promociones como: 2x1, 50% o 25% off. Ten en cuenta que para acceder a llevar dos seguros por el costo de uno, los pasajeros deben tener los mismos días de viaje. En el caso de los otros descuentos no hay mayores requisitos.

También debes tener presente que las cotizaciones tienen cierta vigencia, generalmente duran máximo un mes, así que en caso de recibir una cotización con una promoción asegúrate de tomarla antes de que cierre.

Ingresa a nuestra página en facebook, o llama a nuestros asesores para que te cuenten cuáles son los descuentos activos.

Y recuerda que siempre tienes un 5% por compra online aquí en ¡Aseguratuviaje.com.mx donde viajar seguro a todo sencillo es fácil y económico!

 

 

Contenido relacionado:

 

Latin Assistance y Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com.mx es el bróker de seguros de viaje número uno en América Latina, ahora incluyendo a Latin Assistance

 

Ser una empresa bróker de seguros de viaje significa que trabajamos con más de 20 compañías para ofrecer más de 400 planes de asistencia en viaje para que el usuario pueda comparar y contrastar beneficios. Dentro de todas esas compañías con las que trabajamos, Latin Assistance es nuestra marca propia, es decir, que es desde esta compañía que le brindamos los servicios de atención y asesoramiento sobre su seguro de viaje.

Es sencillo, contratar con Latin Assistance es viajar con los servicios propios de una aseguradora, pero además es contar con todo un equipo en los departamentos de “cotización”; “contenido digital y redes sociales”; “atención al cliente” entre otras instancias que estarán dispuestos a ayudarlo en lo que necesite.

 

De esta forma, nuestro servicio va más allá de brindarle un seguro médico internacional, usted contará con un equipo que lo asesora y acompaña desde el momento en el que cotiza su póliza hasta el momento en el que tiene que hacer uso de ella o presenta algún problema.

 

Si bien, Latin Assistance, cuenta con diferentes planes de asistencia, cualquier de ellos le brindará los siguientes servicios básicos:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Asistencia Odontológica
  • Medicamentos
  • Traslado médico
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación
  • Entre otros

Pero no solo su salud estará cuidada, también contará con coberturas como: asistencia por pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes, adelanto de finanzas y diferentes servicios que se pueden personalizar según las características de su viaje.

Si tiene alguna otra duda, comuníquese con nosotros para que lo asesoremos sobre los seguros de viaje Latin Assistance.

¡Viaje bien asegurado con las compañías internacionales de Latin Assistance!

 

Contenido relacionado: