Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guia turística para viajar a Orlando

El turismo en Orlando es único. Es el destino elegido por millones de personas cada año. Y por otras millones que siempre quieren volver.

Todos cinciden en que nunca alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos dentro de la ciudad y, en especial, en cada uno de los parques de diversión que ella alberga. Sin dudas, la principal atracción pasa por allí.

Poder viajar y disfrutar, todo en un mismo combo, es algo maravilloso que nadie debería perderse.

Viajar y vivir, viajar y meterse de lleno en un mundo mágico. Está ubicado en el estado de Florida, en el sudeste de Estados Unidos y 50 millones de visitantes pasan por esta ciudad.

Orlando cuenta con muchos parques de diversiones que son característicos de la ciudad y su fuerte a la hora de atraer a las visitas. En primer lugar se encuentra Walt Disney World Resort, el paso número uno que debemos dar ni bien llegamos a la ciudad.

 

Conocer dicho parque es una obligación que nos adjudicamos, todos quisiéramos recorrerlo de punta a punta y enamorarnos de cada rincón.

Es el parque temático de la productora que lleva el mismo nombre y, a su vez, es el más conocido de todo el planeta. Este complejo, ubicado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, cerca de la ciudad de Orlando, tiene en su interior muchísimas atracciones para disfrutar y numerosos hoteles para poder pasar las noches.

Es el segundo parque a nombre de la compañía Disney, el pionero (Disneyland) se encuentra en Los Ángeles y fue fundado por el mismo Walt Disney. Disney World se empezó a construir en 1967, a pocos meses de la muerte del creador y fundador de la empresa.

El complejo cuenta con cuatro parques temáticos principales: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

Además tiene dos parques acuáticos (Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach) y otras atracciones que resaltan la importancia de este gigante: Downtown Disney, Disney's BoardWalk, Disney's Wedding Pavilion, Disney's ESPN Wide World of Sports Complex, Walt Disney World Speedway, Richard Petty Driving Experience y Walt Disney World Kids.

Estas miles de características y propiedades lo transforman en el parque más grande del todo el mundo, con 8.094 hectáreas, varias tiendas, 23 hoteles, muchos restaurantes y todas las actividades antes mencionadas. Un gigante que nos permite sentirnos en un cuento, aunque sea por algunas horas.

En la segunda posta que tenemos que recorrer está Universal Orlando Resort, un complejo de parques temáticos que contiene dos atracciones principales: Universal Studios Florida (lugar dedicado al cine y a las películas más famosas de la productora) e Islands of Adventure (diferentes islas que cada pasajero debe recorrer, cada una lleva una temática diferente. La de mayor atracción es la basada en las películas de Harry Potter, que abrió en 2010).

Tiendas, restaurantes, cines, discotecas (CityWalk) y hoteles componen un territorio único, digno de visitar en cualquier momento de nuestra vida. No importa si somos muy chicos o muy grandes, la diversión siempre está garantizada.

Otro destino irrepetibles es el Nick Hotel, una propiedad parte de la cadena Nickelodeon Suites Resort, a nombre del Canal de Televisión infantil y juvenil Nickelodeon.

En su interior tiene dos salas Nickelodeon temáticas y dos parques acuáticos, piscinas climatizadas, 13 toboganes, torres de agua interactivas, juegos y actividades acuáticas, cabañas privadas junto a la piscina y espectáculos diarios.

Todos los personajes emblemáticos de dicho canal son parte de esta cadena, y ellos, junto con los espacios dedicados para cada serie en especial, te harán sentir dentro de un sueño animado.

SeaWorld Orlando es la belleza bajo el agua. Se trata de un parque temático, parte de una cadena que tiene sedes por varias ciudades estadounidenses, dedicado exclusivamente a los animales marinos, donde se los protege, se los cura y se dan charlas explicativas sobre marina.

Es uno de los puntos más recorridos por los turistas y otra de las estaciones obligadas para conocer si estamos paseando por Orlando.

Si decidiste viajar acordate de llevar contigo un seguro de viaje que te proteja ante cualquier imprevisto. Las consultas médicas y los medicamentos son muy caros en Estados Unidos.

Si llegamos a estar sin protección y nos sucede algo imprevisto no podremos afrontar los costos.

Por esto es tan importante que volemos con un seguro para viajeros. Y la mejor opción a la hora de contratar la asistencia es hacerlo mediante Asegurátuviaje.com, un sitio de ventas de seguros que se encarga de solucionar todos tus problemas.

Te garantizamos el precio más bajo y la calidad más alta. No dudes en sacar tu seguro y empezar a disfrutar de Orlando desde ahora.

¿Necesitás ayuda para terminar de planear tu viaje? Dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar