Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 banner02

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guia Turística para viajar a Miami

Recorrer Miami de punta a punta es un deseo que debemos hacer realidad. Es un pedazo de paraíso ubicado en el sur de Estados Unidos, un lugar de ensueño donde reina la diversión, el mar y la arena. Si buscamos relajarnos y divertirnos a la vez debemos conocer toda la riqueza que Miami tiene para ofrecernos.

Las playas son el principal destino de los turistas. Si vamos a recorrerlas debemos empezar, sí o sí, por South Beach, la playa más conocida de todo Miami Beach.

Se trata de un lugar donde el topless está permitido y que tiene los clubes nocturnos más famosos de la ciudad. Si querés pasar un día inolvidable en South Beach podés contratar los servicios que la playa te ofrece y hacer de tu estadía una comodidad única.

Podrás alquilar: mesas de picnic y parrillas, sombrillas y equipos para realizar distintos deportes de agua, redes de vóley y, por supuesto, hacer uso de los baños y duchas. Pero hay un detalle negativo: si vamos en auto hasta el complejo deberemos pagar por el estacionamiento.

El recorrido debe continuar por la playa de Bill Baggs, la cual alberga al reconocido faro del Cabo de Florida. Allí se realizan visitas guiadas (que incluyen conocer el faro), se puede practicar natación o surf, se puede pescar en el rompeolas y hasta caminar por el interior del Cabo de Florida, un lugar lleno de frondosa vegetación.

Después debemos conocer Virgina Key Beach, otra de las playas más visitadas de la región. Es la elegida a la hora de practicar windsurf.

Haulover Beach, por su lado, es la única playa nudista legal de todo Miami. La mayoría de las personas sueña con visitarla, para saber cómo es o para quitarse la ropa sin pudor.

Además, está orientada a los deportes, por lo que cualquier persona que desee practicar surf, tenis o golf tiene que ir directo a Haulover. Al igual que en South Beach es necesario pagar por el estacionamiento del auto, un dato que debemos tener siempre presente.

Los deportes acuáticos son otro punto irresistible para los turistas, quienes llegan a Miami con ganas de practicar actividades extremas. En las playas se puede hacer Surf (hay varias escuelas para aprender), practicar la velocidad en motos acuáticas (podrás alquilarlas sin dificultad), pasear en Kayak o meterte en las profundidades del mar con un Snorkel.

Por otro lado, si queremos diversión familiar de la buena, podremos conocer las actividades que la ciudad nos ofrece, comenzando por el reconocido Seaquarium, un acuario que ofrece un recorrido por la vida marítima y charlas educacionales sobre los animales que viven bajo el mar.

Suele tener espectáculos al aire libre con delfines, orcas, focas, tortugas, leones marinos y el manatí de Florida, una especie que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción. Si nos quedamos con ganas de conocer animales terrestres no podemos dejar de ir al Miami Metrozoo, el zoológico de la ciudad, que ofrece actividades para todos, grandes y chicos. Y el Monkey Jungle, por su lado, es una reserva dedicada a la protección de especies de monos que también corren riesgo de extinción.

Igualmente hay para todos. Quienes lleguen a Miami con ganas de divertirse hasta altas horas de la noche, tienen su menú a la carta. Los principales lugares para divertirse están ubicados en la zona de South Beach, sus clubes, bares y boliches están abiertos durante toda la noche y garantizan un entretenimiento sin fin.

El paseo marítimo Ocean Drive es otro punto fuerte: está repleto de restaurantes y pubs donde podemos comenzar nuestra noche, tomando una copa o algunos tragos.

En ese mismo paseo encontrarás Nikki, un club muy famoso. La Mansión, por su parte, es la discoteca más grande de la ciudad, una cita obligada si querés conocer a fondo la actividad nocturna de Miami.

 Pero, a la hora de salir tenemos que saber que está totalmente prohibida la venta de alcohol a menor de 21 años y que los boliches no dejan pasar a quienes estén mal vestidos y no posean un documento que acredite su identidad.

Miami nos ofrece miles de opciones a la hora de divertirnos: de día, de noche; para grandes y para chicos. Tengamos, siempre, la precaución de estar cuidados en todo momento, para que ningún imprevisto nos arruine la estadía.

Volá relajado con un seguro para viajeros de Asegurátuviaje.com, el sitio número uno de ventas de asistencias de habla hispana. Te garantizamos una protección única, con el precio más bajo del mercado y la calidad de atención más alta.

Contratá tu seguro y disfrutá de Miami a pleno. Volá tranquilo de nuestra mano.

Y si necesitás ayuda para terminar de planear tu viaje, dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar