Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guía Turística para viajar Los Angeles

Estamos rodeados de pedacitos de Los Ángeles, queramos o no. Miles de películas que vimos, con las cuales nos identificamos y que se ganaron un pedazo de nuestra historia están rodadas allí.

Se trata de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, ubicada en la costa sur de California. Es un destino obligado para todo aquel que tenga la posibilidad de viajar al país del Norte de América.

En L.A (abreviatura con la que se la conoce popularmente) se respira cine. Dentro de este lugar está Hollywood, el sitio elegido para filmar las grandes películas que se exhiben continuamente en la pantalla grande.

La historia relata que a principios del 1900 Hollywood comenzó a pedir pista.

Las compañías productoras de cine de Nueva York y Nueva Jersey comenzaron a trasladarse hacia ese sitio, ya que era el único lugar donde podían filmar sin tener que abonarle los derechos a Edison, considerado el inventor del cine.

El clima también era un gran aliado para filmar: la luz del sol se extendía gran parte del día y ello favorecía a las jornadas de larga duración en exteriores (en ese entonces no se utilizaba la luz artificial).

De ahí en más la popularidad del lugar no paró de crecer. Posee, además, populares atracciones, por ejemplo podemos recorrer el sitio donde están estampadas todas las huellas de las manos y calzado de las celebridades de Hollywood desde 1927. Un rincón lleno de historia donde la fama y la actuación se unen.

Y si hablamos de fama no podemos dejar de conocer el exclusivo sector de Beverly Hills, un punto donde reina el lujo a través de las grandiosas mansiones que posee, las cuales visten las calles de este lugar único en el mundo.

En esta zona viven las personalidades más ricas y famosas de la región (y del planeta).

Otra gran atracción son, sin duda, los parques de diversiones. En Los Ángeles podemos disfrutar de Disneyland, los estudios Universal, Warner Brothers y Paramount. Lugares que destellan magia por todos lados, lugares inolvidables.

En la ciudad de Anaheim, California, muy cerca de L.A., se encuentra el primer parque Disney de la historia. El pionero fue fundado por el mismo Walt Disney y rápidamente se transformó en un éxito.

Miles de niños disfrutaron de sus atracciones durante más de 50 años, lo que hace de este castillo sacado de un cuento un lugar maravillosamente único. Es una experiencia sumamente enriquecedora que puede disfrutar toda la familia.

Universal Studios, por su lado, es un estudio de cine, uno de los pocos que aún está en funcionamiento, y, además, un parque de diversiones.

Se trata del parque temático original de Universal, uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos.

Warner Bros. también tiene su sede en Los Ángeles, al igual que Paramount. Las grandes productoras de cine lanzan sus productos desde allí, la cuna del cine mundial, la cuna de grandes éxitos.

Si queremos seguir recorriendo no podemos obviar pasar por el Parque Griffith, uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos, situado en la Sierra de Santa Mónica.

En su interior tiene el famoso Observatorio Griffith (el cual, al estar ubicado sobre la montaña Hollywood, permite ver todo el centro de Los Ángeles, Hollywood en sí y el océano Pacífico), el Jardín botánico y zoológico de Los Ángeles, el Museo del oeste estadounidense, The Travel Town Train Museum, Los Ángeles Live Steamers (museo de ferrocarriles), el famoso Hollywood Sign (reconocido letrero enorme de Hollywood, situado en la colina Monte Lee) y largos senderos de excursionismo. Podremos disfrutar de miles de paseos estando allí, todos importantes y llenos de historia.

En este parque, además, se han filmado películas que trascendieron la historia: Back to the Future (volver al futuro) parte uno y dos y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Aquellos que aman el aire libre, la arena y el mar, quédense tranquilos, que también hay opciones para ustedes. No todo es cine y ciudad en Los Ángeles, también tiene playas magníficas, únicas, con una arena y un mar increíble. Santa Mónica, Malibú y Laguna Beach son los emblemas de esta ciudad. Nos harán sentir como si estuviéramos en el mismo caribe.

En los Ángeles encontraremos miles de planes turísticos para hacer en familia, con la pareja o solos. Todo tiene su atractivo y su encanto.

Pero a la hora de partir debemos llevarnos un seguro para viajeros, la mejor opción para estar resguardados, por si algún imprevisto aprece.

Asegurátuviaje.com es el principal sitio para comprar asistencia, te ofrece las mejores alternativas, el precio más bajo y la mejor atención. Volá tranquilo de nuestra mano y hacé de tu viaje un momento inolvidable.

Si ya elegiste tu guía turística para hacer y querés ayuda para terminar de planear tu viaje, dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar