El seguro de viajero para jóvenes, la tranquilidad de toda la familia

Un grupo de jóvenes recorriendo una carretera con un mapa sonriendo.

Muchos jóvenes dejan sus hogares para vivir una nueva experiencia en el exterior  por trabajo o estudio. Hay muchas posibilidades fuera y es una oportunidad de crecimiento. El seguro de viajero para jóvenes lo hará sentirse cuidado en su permanencia en otro país

¿Cuál es la importancia del seguro de viajero para jóvenes?

Actualmente, cada vez son más los jóvenes de Latinoamérica que han instaurado la modalidad de emprender un viaje de aventura, de mochilero, en busca de conocer nuevas culturas, estudiar, y organizan viajes por largas estadías.

El incremento de esta modalidad instaurada en los jóvenes llevó a que las empresas aseguradoras se adaptaran a este nuevo perfil de jóvenes viajeros que en general suelen tener un poder adquisitivo menor. 

El seguro de viajero para jóvenes les brinda la posibilidad de continuar con sus proyectos, seguir sus ideas, pero contando con la ventaja de estar protegido ante cualquier eventualidad. Al estar en plena juventud, gozar de buena salud, no se cree que algo malo pueda llegar a ocurrir, y el seguro de viajero para jóvenes no se considera una prioridad. Pero la realidad a veces demuestra lo contrario, y además su familia estará agradecida sabiendo que viaja con un respaldo internacional.

Dependiendo del lugar a dónde desee experimentar la sensación de viajar en plena libertad, el seguro de viaje puede ser obligatorio y se lo solicitarán al momento de ingresar al territorio. Países como Cuba, Ecuador, Chile, Argentina, y los correspondientes al área Schengen, le solicitarán que cuente con una asistencia de viaje internacional de manera obligatoria.

Si desea descubrir Nueva York, perfeccionar su inglés o ir a escuchar blues a Chicago, el seguro de viajero para jóvenes es lo primero que debe guardar en su valija, porque los riesgos suceden en el momento menos oportuno y tener un accidente en Estados Unidos por mínimo que sea, pero que requiera la intervención o consulta de un profesional de la salud, se deberán abonar grandes sumas de dinero para ser atendido, y peligra no solo su viaje, sino que también su presupuesto. 

Coberturas del seguro de viajero para jóvenes

El seguro de viajero para jóvenes le dará una asistencia las 24 horas del día, para que pueda comunicarse con su emergencia y sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre, será atendido en su mismo idioma. 

Al momento de adquirir el seguro de viaje es necesario que detalle todas las características del viaje que va a emprender y del viajante, para poder optar por el seguro acorde a su perfil. 

Las coberturas generales del seguro de viajero para jóvenes son:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Hospitalización
  • Cobertura en medicamentos
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento
  • Responsabilidad civil
  • Urgencia odontológica
  • Cobertura ante robo o pérdida de equipaje y/o documentación

Teniendo presente las coberturas básicas del seguro de viajero para jóvenes, debe contar con que siempre puede realizar un upgrade o sumar alguna otra cobertura que requiera para su odisea. Lo importante es vivir nuevas experiencias estando protegido, seguro de contar con un respaldo en el exterior y dándole tranquilidad a la familia que queda esperando en su país de origen. 

Aseguratuviaje.com cuenta con el seguro de viajero para jóvenes

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viajero para jóvenes que necesita para su odisea por el mundo. Al trabajar con las mejores compañías del mercado le permite acceder a mayores beneficios con el seguro acorde a su viaje y siempre al mejor precio garantizado. 

Ingrese los datos de su viaje en el cotizador para poder elegir su seguro de viajero para jóvenes y recibir su póliza en minutos

Comuníquese llamando al centro de atención al cliente al número: +52 (55) 4170 8256, también tiene la opción del whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

 

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...