Viaje protegido, contrate su seguro internacional para viajes en cruceros

Un crucero en el mar.

Viajar de una manera diferente, viajar en un crucero internacional y disfrutar el placer de navegar. El seguro internacional para viajes en cruceros es el complemento perfecto para su travesía y lo acompañará tanto cuando esté embarcado o en tierra.

¿Es un requisito obligatorio el seguro internacional para viajes en cruceros?

Los viajes son imprevisibles, nunca se sabe lo que puede pasar. Por eso viajar protegido siempre es la mejor opción.
Si está por emprender su primera experiencia a bordo de un crucero, además de saber que vivirá un viaje único con todas las comodidades, gustos y placeres en un solo lugar, también debe tener presente el lado más oscuro, y es que los accidentes surgen sin aviso.


Pero a no desesperar, porque desde el portal de Aseguratuviaje.com encontrará la solución. Al poder elegir entre distintos prestadores el seguro internacional para viajes en cruceros que más lo beneficie.

Al adquirir un seguro internacional para viajes en cruceros contará con el respaldo necesario ante la necesidad de asistencia médica. Si bien los cruceros cuentan con personal médico de primeros auxilios, la atención no es gratuita, sino que se debe abonar grandes sumas para poder ser atendido.
Contando con su seguro internacional, el beneficio que obtiene al volver a su país de origen es que podrá iniciar los trámites recurrentes para el reembolso del dinero gastado en atención sanitaria a bordo del crucero. Para iniciar ese trámite, es necesario que solicite el informe del médico de a bordo, y cuente con recetas, facturas, tickets, a fin de presentarlo ante la aseguradora y justificar los gastos generados por la asistencia médica recibida en el crucero. Otra de las coberturas importantes que ofrece el seguro internacional para viajes en cruceros, es que además contará con atención sanitaria en las paradas que realice el barco. Solo deberá llamar a la central telefónica de su aseguradora y le indicarán a donde dirigirse para ser atendido.
No se arriesgue, ni deje que la suerte decida todo. El seguro internacional para viajes en cruceros será su solución para cualquier inconveniente.

¿Cúal es el beneficio del seguro internacional para viajes en cruceros?

El principal beneficio de adquirir un seguro internacional para viajes en cruceros es tener la garantía de estar protegido ante cualquier ocurrencia que se le presente durante su trayecto en el crucero, como en las paradas que realice.
Las coberturas que le otorga este tipo de seguro es:

  • Asistencia Sanitaria por accidente
  • Cobertura por enfermedad contagiosa en el crucero
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez
  • Repatriación
  • Odontología de urgencia
  • Cobertura en medicamentos
  • Cobertura por robo o pérdida de equipaje y/o documentación
  • Asistencia legal
  • Cancelación del crucero
  • Asistencia las 24 horas del día los 365 días del año

Al momento de sufrir un infortunio debe llamar a la central de emergencias de su aseguradora y mencionar lo sucedido, y el representante de la central de emergencias que lo atienda, le informará que debe hacer, porque no será el mismo procedimiento estando en tierra que en alta mar.

¿Cómo contratar un seguro internacional para viajes en cruceros?

Aseguratuviaje.com trabaja con las mejores compañías aseguradoras del mercado garantizando el mejor seguro internacional para viajes en cruceros. Ingresando al cotizador de la web, puede colocar los datos de su viaje para poder comparar prestaciones, y elegir el seguro internacional para viajes en cruceros que más lo beneficie a usted y su acompañante.

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un representante lo ayudará en su proceso de compra.