El seguro de asistencia debe estar entre sus prioridades cuando usted y su familia decidan emprender un viaje fuera de México, ya que le brindará el respaldo necesario ante cualquier inconveniente legal o médico le surjan durante su viaje.

¿Cómo puedo obtener mi seguro de asistencia?

Si desea obtener su seguro de asistencia en viaje, solo debe ingresar en nuestro cotizador on line los datos de su destino, la cantidad de pasajeros que viajan (hay descuentos y beneficios por grupos), edades de los mismos y duración del viaje.

Una vez cotizado estos datos obtendrá una lista ordenadas de menor a mayor costo para que elija y compre en el momento sus seguros de asistencia para usted y su familia.

Debe tener en cuenta que los costos de estos seguros varían según el lugar donde viaje y las coberturas y tipo de asistencias con las que quiera contar. Puede optar por un seguro básico o subir sus exigencias de acuerdo al viaje que realice y así obtener mayores beneficios.

Por ejemplo pedir su seguro por cancelación o retraso de vuelo, seguros para cruceros y todos aquellos agregados que le quiera sumar a un seguro de asistencia básico.

El seguro de asistencia le garantiza que donde sea que se encuentre y ante cualquier inconveniente que surja usted podrá llamar al número que le brindemos, las 24 hs los 365 días del año y un asesor lo guiará para solucionar su inconveniente.

Entre otras cosas este tipo de asistencias cubre odontología, medicamentos, traslado e internación, pérdida o robo de documentos y equipaje, retraso o cancelación de vuelos, enfermedades pre existentes y embarazo.

Ingrese ahora mismo al cotizador on line de Aseguratuviaje.com.mx cotice, compare y compre el seguro que más le convenga al mejor precio garantizado y ¡sin moverse de su hogar!

Viaja tranquilo que aseguratuviaje.com.mx te protege y acompaña.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...