En Aseguratuviaje.com.mx te contamos cómo adquirir un seguro de viaje de GO! ASSISTANCE desde Distrito Federal: Pasos breves y sencillos que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

Cómo tramitar mi plan de asistencia en viaje GO! ASSISTANCE desde D.F.:

Si estás en DF, te invitamos a cotizar en el formulario on line que tenemos habilitado en nuestras páginas web. Tendrás que llenarlo con los siguientes datos: origen, destino, pasajeros y edades, fechas, y tipo de viaje que realizas. Con ésta información el sistema te brindará las opciones que realmente se adecuan a tu itinerario.

También puedes comunicarte al +52 (55) 4170 8056 para que nuestros asesores te ayuden a escoger entre más de 450 planes el seguro viajero de GO! ASSISTANCE que necesitas.

Sea mediante el cotizador online o mediante asesoramiento profesional podrás pagar por transferencia en línea y recibir durante el día el voucher (documento válido) que deberás imprimir para poder usar.

En Aseguratuviaje.com.mx te explicamos paso a paso cómo viajar seguro con nuestras compañías internacionales. ¡Compara y elige un seguro internacional de GO! ASSISTANCE con las coberturas médicas y de viaje que necesitas!

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...