Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

728x90 MX

Euroamerican Assistance

logo eua

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con Euroamerican Assistance, una aseguradora internacional de asistencia al viajero dedicada a resolver los problemas que puedan surgir durante un viaje, brindando asistencia médica y legal al viajero internacional.

 

Euroamerican Assistance tiene el objetivo de resolver los problemas más críticos que puedan ocurrir en un viaje, brindándole al viajero internacional, cuando y donde más lo necesite, la atención y servicios médicos, legales y personales más importantes.

Lo único que tienes que hacer para usar tu seguro de viaje de Euroamerican Assistance es llamar a la central de emergencia (los teléfonos te los brindaremos en el momento de la contratación) y contar la urgencia que presentas para que Euroamerican movilice todo su equipo para socorrerte.

 

Independientemente del plan que escojas, con una asistencia internacional de Euroamerican Assistance usted recibirá:

Asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos, odontología, traslado médico, gastos de hotel por convalecencia, repatriación, entre otras coberturas.

 

Recuerda indicar: nombre, identificación, número de voucher, lugar y emergencia que presenta. ¡Euroamerican Assistance estará las 24 horas para asistirlo!

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajas con aseguradoras internacionales a todo destino! Llama al +52 (55) 4170 8056 y recibe una cotización gratuita con los mejores planes de asistencia en viaje de EUA.

 

Contenido relacionado Euroamerican Assistance:

 

Comentarios  

# Sofia Enriquez Valad 01-05-2017 12:09
Buenos dias, en agosto contraté con ustedes un seguro anual y requerí tratamiento medico y medicamentos últimamente, ambos servicios cubiertos por el seguro, pero no logro ver el documento "Condiciones generales" para poder utilizar la cobertura de mi seguro, les pido por favor que lo envíen al correo ya proporcionado.
Gracias por su atención.
---------
Hola Sofia,
Ya envié tu correo a Atención al Cliente y desde allí te asesorarán cualquier otra duda nos escribes. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar